La madre de Priyanka Chopra habla por primera vez de Nick Jonas: "¡Qué más puede pedir una madre!"

ESTÁ ENCANTADA

La madre de Priyanka Chopra habla por primera vez de Nick Jonas: "¡Qué más puede pedir una madre!"

Madhu Chopra ha declarado estar encantada con el compromiso de su hija y solo ha tenido buenas palabras para el que será su yerno.

La madre de Priyanka Chopra habla por primera vez de Nick Jonas: "¡Qué más puede pedir una madre!"

Nick Jonas y Priyanka Chopra decidieron empezar su romance en la más estricta intimidad y alejados totalmente de las cámaras, o al menos eso es lo que intentaron. La relación entre ambos era un secreto a voces y ellos decidieron confirmarlo a lo grande: anunciando su compromiso en una multitudinaria ceremonia celebrada en la India en la que por primera vez se conocían ambas familias al completo.

Y parece que el encuentro no podía haber ido mejor porque aunque la madre de Priyanka Chopra ya había conocido a Nick Jonas dos meses antes de dicha celebración ha sido con motivo de la misma que Madhu Chopra ha ofrecido sus primeras declaraciones. "Nick es tranquilo y maduro. Es una persona maravillosa y toda la familia le quiere. Es muy cortés y educado con los más mayores. ¡Qué más puede pedir una madre!", ha dicho Chopra a la revista People.

Priyanka Chopra y Nick Jonas con su familia/Foto:InstagramPriyanka Chopra y Nick Jonas con su familia/Foto:Instagram

Sin embargo, no solo ha dado su parecer con respecto al cantante, sino que de la familia de Jonas ha dicho que son "personas encantadoras". Con estas declaraciones, la madre de la actriz de 'Quantico' parece encantada con la pareja de su hija. Precisamente de Chopra ha explicado: "Siempre confío en su juicio, no es una persona impulsiva. Le ha dado muchas vueltas y cuando está decidida a algo, entonces estoy segura de que será bueno".

Nuevos detalles de la boda

Además, puestos a dar su primera entrevista, Madhu Chopra ha desvelado cuáles son los planes más inmediatos de la pareja y si ya piensan en una fecha exacta para el que seguro se convertirá en su gran día: "No tienen una fecha decidida. Todavía es demasiado pronto. Los dos tienen compromisos ahora mismo que tienen que terminar, por lo que se tomarán su tiempo para decidir donde y cuando será".

Te puede interesar