Priyanka Chopra, criticada por usar un vestido diseñado por la exmujer de Harvey Weinstein

SE DEFIENDE

Priyanka Chopra, criticada por usar un vestido diseñado por la exmujer de Harvey Weinstein

La prometida de Nick Jonas eligió uno de los vestidos de Marchesa diseñados por la mujer del productor para apoyar a la diseñadora.

Priyanka Chopra, criticada por usar un vestido diseñado por la exmujer de Harvey Weinstein

Priyanka Chopra eligió intencionadamente el vestido para su despedida de soltera en un evento que organizó Tiffany Blue Box Café en su tienda de la Quinta Avenida de Nueva York. El vestido que la actriz decidió llevar era un diseño de Marchesa hecho por su amiga y diseñadora Georgina Chapman, la cual era la mujer del productor Harvey Weinstein. La diseñadora se divorció del magnate de Hollywood después de que fuera acusado y arrestado por los múltiples casos de abusos sexuales hacia más de 60 mujeres.

Por ello, Chopra quiso mostrarle su cariño y apoyo a Chapman, ya que la decisión de usar uno de sus vestidos era porque las "mujeres apoyan a las mujeres". Además, durante la cena de lanzamiento de Bumble India en Nueva York declaró a Women's Wear Daily que: "Georgina es amiga mía, y ella lo ha sido. Y no es su culpa. No creo que sea correcto quitarle a una mujer autodidacta lo que alguien en su vida". Además, aclaró que la conoce desde hace años.

Priyanka Chopra en su despedida de soltera | Foto: Instagram Priyanka ChopraPriyanka Chopra en su despedida de soltera | Foto: Instagram Priyanka Chopra

Aunque no ha sido la única actriz que ha querido apoyar a la exmujer de Weinstein desde que saliera a la luz todos los casos de agresiones sexuales. La primera en hacerlo fue Scarlett Johansson al llegar a la alfombra roja en la Met Gala en mayo de 2018 con un vestido de Chapman: "Utilicé Marchesa porque su ropa hace que las mujeres se sientan seguras y hermosas, y es un placer para mí apoyar una marca creada por dos diseñadoras femeninas increíblemente talentosas e importantes".

El nuevo hogar de Priyanka Chopra y Nick Jonas

A pesar de que comenzaron su romance hace pocos meses, decidieron comprometerse en agosto. Pero eso no es todo, ya que Nick Jonas y Priyanka Chopra han pasado a la siguiente etapa y se mudarán juntos a una increíble mansión entre Los Ángeles y Beverly Hills. La vivienda está construida sobre una colina y las vistas no dejan indiferentes a nadie. Además, su nuevo hogar cuenta con 383 metros cuadrados.

Te puede interesar