Así es la impresionante casa en la que vivirán Nick Jonas y Priyanka Chopra

¡MENUDAS VISTAS!

Así es la impresionante casa en la que vivirán Nick Jonas y Priyanka Chopra

El cantante quiere lo mejor para su futura mujer y ha adquirido una increíble mansión para comenzar una vida en común.

Así es la impresionante casa en la que vivirán Nick Jonas y Priyanka Chopra

Tras comprometerse en agosto a través de una formal ceremonia hindú, Nick Jonas y Priyanka Chopra se mudan a una increíble casa ubicada entre Los Ángeles y Beverly Hills. La pareja vivirá en esta propiedad hasta que pase por el altar según informan medios estadounidenses como The Observer. A pesar de que tomaron la decisión de darse el 'si, quiero' a los pocos meses de comenzar su romance, para que la relación va viento en popa entre las dos estrellas mediáticas.

Su nuevo hogar está construido sobre una colina y las vistas no dejan indiferentes a nadie. La vivienda, de 383 metros cuadrados sigue un estilo moderno, está decorada de manera ecléctica con madera de roble, de machiche, hematita oscura y piedra basaltina de color gris. Se divide en diferentes estancias a pesar de que solo está formada de un piso. Se trata de una casa de lo más luminosa gracias a los enormes ventanales que se levantan desde el suelo hasta el techo. Además, muchas de las habitaciones poseen ventanas en el techo.

Uno de los lujosos salones de la casa de Nick Jonas y Priyanka ChopraUno de los lujosos salones de la casa de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Dispone de cinco fabulosos dormitorios y de un gran ala de invitados para hospedar de la mejor manera a los amigos y familiares de la pareja. La casa posee cuatro cuartos de baño de granito y madera y un aseo. Además cuenta con una amplia y luminosa cocina con isla perfectamente equipada donde la actriz podrá elaborar todas las recetas que explica en su libro 'Together: Our Community Cookbook'.

La enorme piscina de Nick Jonas y Priyanka ChopraLa enorme piscina de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Todo tipo de lujos

Un enorme y cuidado jardín rodea la casa construida en una finca de 6.000 metros cuadrados. En el se encuentra una piscina estilo infinity con sistema de iluminación para que el futuro matrimonio pueda relajarse dándose un agradable baño nocturno. Para disfrutar de los días soleados, junto a la piscina se encuentra una preciosa terraza. El cantante compró esta propiedad hace seis meses a un precio mucho más bajo del que estaba marcado en un primer momento y logró que se redujera de 6,5 millones de euros a los 5,7 por los que finalmente la adquirió. No cabe duda de que el exchico Disney quiere lo mejor para su prometida.

Te puede interesar