Meghan Markle, la gran ausente en la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

GRAN AUSENTE

Meghan Markle, la gran ausente en la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Las actrices se conocieron en 2016, y desde entonces han mantenido una gran relación que se sigue manteniendo pese a tener vidas completamente distintas.

Meghan Markle, la gran ausente en la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra se acerca, y ya se van descubriendo todos los detalles acerca del evento, entre ellos, la lista de invitados. Familiares y amigos de la pareja van llegando a La India para el enlace, pero entre ellos no se encuentran dos de los invitados más esperados, los Duques de Sussex.

Meghan Markle y Priyanka Chopra comparten una gran amistad, y se esperaba que la Duquesa de Sussex acudiese al enlace de su amiga, tal y como hizo Chopra en el pasado mes de mayo, al asistir a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Pero al parecer los Duques de Sussex no viajarán a La India para compartir el feliz momento con la pareja.

Fotografía que Priyanka Chopra subió a su cuenta de Instagram con Meghan MarkleFotografía que Priyanka Chopra subió a su cuenta de Instagram con Meghan Markle

De acuerdo con el medio estadounidense Us Weekly, Meghan Markle no viajará a La India debido a su embarazo. La Duquesa se encuentra en su quinto mes de gestación y ha preferido no viajar al subcontinente.

Una gran amistad

La Duquesa de Sussex y Priyanka Chopra se conocieron en el año 2016 en el evento de la revista Elle Women in Television, y desde entonces han mantenido una gran relación. En más de una ocasión se les ha visto salir con sus parejas, y ambas han hablado de su relación de amistad con los medios de comunicación: "¿Sabes cuando conoces a alguien y simplemente conectas? Fue así de fácil, una progresión natural", ha dicho Markle sobre su relación con Priyanka Chopra. "Nos apañamos para mantener el contacto vía email y mensajes, e intentamos vernos siempre que estamos en la misma ciudad", añade la duquesa.

Abigail Spencer y Priyanka Chopra en la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleAbigail Spencer y Priyanka Chopra en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

"Es una chica que piensa diferente. Siempre ha sido activista, y siempre ha tenido una voz fuerte. Además, se ha convertido en una persona muy ambiciosa. Creo que el mundo necesita modelos de conducta tan fuertes como Meghan", han sido algunas de las palabras de Priyanka Chopra hacia su amiga. Además, durante el enlace de Meghan y Harry, Chopra les dedicó unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram, acompañadas de fotos de los recién casados.

Te puede interesar