Nick Jonas y Priyanka Chopra finalizan las celebraciones de su boda con la ceremonia india

FIN DE LA BODA

Nick Jonas y Priyanka Chopra finalizan las celebraciones de su boda con la ceremonia india

La pareja ha compartido en redes sociales instantáneas de la boda, mostrando así sus primeros momentos como marido y mujer.

Nick Jonas y Priyanka Chopra finalizan las celebraciones de su boda con la ceremonia india

Ya sí que sí han terminado los cuatro días de celebraciones de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra. La pareja se casó el sábado mediante una ceremonia cristiana y, desde entonces, han sido diferentes celebraciones indias la que han festejado hasta llegar a la boda en sí.

Nick Jonas y Priyanka Chopra durante su boda india / Fuente: @nickjonasNick Jonas y Priyanka Chopra durante su boda india / Fuente: @nickjonas

El cantante y la actriz han pasado por las diferentes celebraciones indias, según marca la tradición india, que se deben realizar antes dela boda: la puja, el Mehendi, el Sangeet y el Haldi. Así llegaron al domingo 2 de diciembre donde celebraron la boda en el Palacio Umaid Bhawan, seguida de una gran fiesta con bailes y colores.

La gran boda

Según ha informado Bombay Times comenzaron con un desayuno de dos horas en dicho palacio. Al atardecer, como marca a tradición, se celebró la ceremonia de Safa donde el novio se coloca un turbante y, seguidamente, Nick Jonas montó a caballo para llegar a la boda. Por su parte, Priyanka Chopra iba vestida de rojo y esperaba al novio para montar en elefante y llegar a la ceremonia.

Celebración de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra / Fuente: @priyankachopraCelebración de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra / Fuente: @priyankachopra

El Varmala, donde la pareja intercambia guirnalda, se celebró a las 20.30 de la tarde según dicho medios. Además, el matrimonio realizó el Saath Phere, que es dar siete vueltas alrededor de un fuego para representar los siete votos matrimoniales. Al finalizar, llegó el convite y una gran fiesta con música, baile y fuegos artificiales que duró hasta bien entrada la noche.

Te puede interesar