Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son marido y mujer: Así está siendo sun increíble boda india

DOS BODAS

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son marido y mujer: Así está siendo sun increíble boda india

La pareja lleva tres días de celebraciones de boda, según marca la tradición, recorriendo el país junto a sus invitados.

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son marido y mujer: Así está siendo sun increíble boda india

¡Nick Jonas y Priyanka Chopra ya se han dado el 'sí quiero'! El cantante y la actriz ya se han casado según la ceremonia cristiana, pero llevan varios días de celebraciones y festejos en la India, junto a todos sus invitados, para culminar el domingo 2 de diciembre con la ceremonia india. La primera parte de la tradición india fue la 'puja', un ritual donde la pareja reza y canta antes un dios mientras visten las tradicionales kurtas.

Seguido de la 'puja' llegó el Mehendi, celebrado el jueves 29 de noviembre. Esta ceremonia es una fiesta donde Priyanka Chopra tuvo que pintarse tanto los pies como las manos con henna mientras los invitados bailaban. Todo ello lleno de colores y música tradicional del lugar.

Priyanka Chopra en la celebración previa de su bodaPriyanka Chopra en la celebración previa de su boda

Al día siguiente llegó el turno del Sangeet, la segunda parte de la ceremonia india, donde las familias de los novios se presentan formalmente. Y, la última parte de la ceremonia, se celebró el sábado 1 de diciembre, conocida como Haldi, donde a los novios se les aplica en la cara, cuello, manos y pies una pasta de cúrcuma para que sean liberados de todos los males que tengan y comiencen así una nueva vida juntos sin problemas.

Cuatro días de festejos

Para culminar es el domingo 2 de diciembre cuando Nick Jonas y Priyanka Chopra se convertirán en marido y mujer pero por el rito indio, finalizando así cuatro días de festejos tradicionales y uniendo a la pareja en matrimonio. Los familiares y amigos de la pareja han vivido junto a ellos estos momentos de celebración.

Nick Jonas en la celebración previa de su bodaNick Jonas en la celebración previa de su boda

Según os medios locales será en el Palacio Umaid Bhawan, situado en Jodhpur en Rajasthan, donde Nick Jonas y Priyanka Chopra sellarán definitivamente su amor mediante el rito indio, aunque ya son marido y mujer mediante la ceremonia cristiana. ¡Vivan los novios!

Te puede interesar