Fama, música y éxito: Así son y así se llevan Kevin, Nick, Joe y Frankie, los Jonas Brothers

HERMANÍSIMOS

Fama, música y éxito: Así son y así se llevan Kevin, Nick, Joe y Frankie, los Jonas Brothers

Repasamos la vida y la relación de los cuatro hermanos Jonas, unidos por su pasión por la música y un éxito adolescente.

Fama, música y éxito: Así son y así se llevan Kevin, Nick, Joe y Frankie, los Jonas Brothers

En el mundo de la música hay muchas familias que son conocidas por llevar sus canciones por bandera, y es que hay muchos hijos de cantantes que deciden continuar con la herencia musical de sus progenitores. Sin embargo, que casi todos los hermanos de un mismo clan tengan un talento especial para la música es algo bastante insólito, y solo se da en ocasiones contadas.

Los hermanos Kevin, Nick, Joe y Frankie Jonas en el estreno de la película 'Camp Rock 2'Los hermanos Kevin, Nick, Joe y Frankie Jonas en el estreno de la película 'Camp Rock 2'

Uno de los ejemplos más conocidos del panorama internacional es el caso de los Jonas Brothers, unos hermanos que desde 2005 están dando mucho que hablar, y no es para menos. Nick, Kevin y Joe son los más afamados, sin embargo los tres hermanos tienen otro más pequeño llamado Frankie, el menos reconocido.

Los padres de los hermanos Jonas también son cantantes, por lo que no es de extrañar que ellos hayan querido seguir este mismo camino. Su madre, Denise, era profesora de lengua de signos, mientras que su padre además era ministro de la Asamblea De Dios, motivo por el que los hermanos Jonas eran tan religiosos.

Conocidos como los Jonas Brothers, los tres hermanos saltaron a la fama a la vez y, además de su vida personal, han tenido que vivir la misma vida profesional. ¿Cómo es su relación? ¿Y con su hermano pequeño, Frankie? Así son y así se llevan los cuatro hermanos Jonas.

Kevin Jonas

Paul Kevin Jonas nació el 5 de noviembre de 1987 en Teanec, Nueva Jersey, y es el mayor de los Jonas Brothers. Como sus otros dos hermanos, los siguientes en la línea de sucesión del clan, alcanzó el éxito tras formar su propia banda musical e incluso aparecer en un capítulo de 'Hannah Montana'.

Kevin Jonas con su mujer Danielle Deleasa y sus hijasKevin Jonas con su mujer Danielle Deleasa y sus hijas

De los Jonas Brothers, Kevin es el que menos protagonismo tenía en la película 'Camp Rock', aunque no podía faltar en el film ya que tenían que estar los tres. Después de ofrecer numerosos conciertos y de ser uno de los componentes del exitoso grupo, cuando la banda decidió disolverse Kevin apostó por centrarse en su familia y apartarse del foco mediático.

En el año 2008 el músico apareció en la lista de la revista People de los Hombres mas Atractivos Vivos y, un año más tarde, se casó con Danielle Deleasa. A la ex peluquera la conoció en las Bahamas, durante un viaje familiar en el verano de 2007. Desde entonces, la pareja se ha convertido en inseparable, y son padres de dos niñas: Alena Rose (2014) y Valentina Angelina (2016).

Joe Jonas

De los Jonas Brothers, el mediano es sin duda el que más interés despierta de todos. Nacido el 15 de agosto de 1989 en Casa Grande, Arizona, Joe Jonas ha sido protagonista de numerosas portadas de revista, e incluso de muchos programas del corazón debido a sus relaciones con múltiples celebs.

Joe Jonas y su banda DNCE en los MTV VMA 2017Joe Jonas y su banda DNCE en los MTV VMA 2017

Después de la disolución del grupo musical que compartía con sus hermanos, el cantante continuó en el mundo de la música en solitario. Aunque el joven cantante ya había cantado antes en solitario, fue en el año 2015 cuando se creó el grupo musical DNCO con Joe Jonas como vocalista, lanzado además 'Cae by the Ocean', su primer éxito.

La primera relación amorosa que se conoce de Joe Jonas fue con Demi Lovato, a quien conoció durante el rodaje de 'Camp Rock'. Junto a la actriz y cantante mantuvo un corto e intenso noviazgo al que fue él mismo quien decidió ponerle punto y final, algo que acabó bien ya que actualmente son amigos. En el año 2008 mantuvo un romance con la cantante Taylor Swift, aunque lo suyo duró escasos meses.

Joe Jonas y Sophie Turner en el aeropuerto de ParísJoe Jonas y Sophie Turner en el aeropuerto de París

En el año 2015 mantuvo una relación con la famosísima modelo Gigi Hadid, sin embargo, como sus anteriores relaciones, también duró poco: tan solo cinco meses. Otra modelo afamada, Jessica Serfaty, también mantuvo una relación con él, aunque duró solamente un mes.

Tras años de idas y venidas en el amor, parece que Joe Jonas ha encontrado el amor de su vida. La actriz de 'Juego de Tronos' Sophie Turner le ha robado el corazón, tanto es así que tras un año de relación anunciaron su compromiso en el año 2017.

Nick Jonas

Nicholas Jerry Jonas nació el 16 de septiembre de 1992 en Dallas, Texas y, siguiendo los pasos de su hermano Joe, ha protagonizado numerosos escándalos amorosos que han interesado al panorama mediático. Siendo el menor de los tres componentes del grupo musical, Nick disfrutó de los éxitos tanto que en el año 2010 sacó un disco en solitario llamado 'Nick Jonas & The Administration'.

Nick Jonas actuando en los American Music Awards 2017Nick Jonas actuando en los American Music Awards 2017

Su carrera musical no acabó con los Jonas Brothers, y es que el músico ha sabido sacar partido a su talento con varios éxitos, e incluso ha colaborado con varios artistas muy afamados. Tanto es así, que aún sigue ofreciendo diferentes conciertos en múltiples salas, como en Madrid en febrero de 2018.

Nick Jonas mantuvo una relación con Miley Cyrus en el año 2007, aunque la relación duró poco porque ambos eran muy pequeños. Entre 2008 y 2010 estuvo saliendo con otra 'chica Disney', Selena Gómez, pero su relación también tuvo un final. Durante dos años estuvo saliendo con la modelo Olivia Culpo, quien quedó bastante dolida tras poner punto y final a su noviazgo. A Nick también se le ha relacionado con mujeres como Lily Collins, Georgia Fowler o Kendall Jenner, aunque se dice que en la actualidad mantiene un romance con Demi Moore.

Frankie Jonas

A la sombra de sus exitosos hermanos se encuentra el menor de la familia, Frankie Jonas, nacido el 28 de septiembre de 2000 en Nueva Jersey. A sus 17 años ya ha salido en televisión en la serie protagonizada por sus hermanos, y por su lado grabó la serie de dibujos 'Ponyo' junto a Noah Cyrus.

Joe y Frankie Jonas en los Kids' Choice Awards 2011Joe y Frankie Jonas en los Kids' Choice Awards 2011

Precisamente con la hermana de Miley Cyrus mantuvo un corto romance que duraría muy poco debido a la corta edad de ambos. En la actualidad, el menor de la familia continúa labrándose su carrera profesional, aunque es todo un amante de la guitarra según su propio perfil de Instagram.

Uno de los mayores escándalos que envolvió a la familia Jonas fue protagonizado por Frankie, cuando le arrestaron por posesión de drogas. El comportamiento del pequeño llamó tanto la atención, que incluso sus familiares no daban crédito a lo que estaba sucediendo ya que, según ellos, tiene un comportamiento excepcional, siendo el más estudioso del clan.

La relación de los hermanos Jonas

La carrera musical de los hermanos Jonas comenzó en 2005, cuando lanzaron su primer álbum 'It's About Time'. Tras cambiar de discográfica sacaron su álbum homónimo, cuyo sencillo fue tan exitoso que les llevó a participar en la película 'Camp Rock', e incluso tener su propia serie en Disney Channel. A pesar de la disolución del grupo en el año 2013, la relación de los hermanos Jonas parece ser inmejorable, algo que no dudan en compartir en sus redes sociales.

Kevin, Nick, Joe y Frankie Jonas en el estreno de la película 'Camp Rock 2'Kevin, Nick, Joe y Frankie Jonas en el estreno de la película 'Camp Rock 2'

Los cuatro hermanos han permanecido más unidos que nunca cuando su padre tuvo que luchar contra un cáncer de colon del que parece estar curado en la actualidad. Las muestras de cariño que se procesan, tanto en actos públicos como en sus redes sociales, son de sobra conocida por todos sus fans, lo que indica que Kevin, Joe, Nick y Frankie mantienen una relación bastante buena, de apoyo y de mucho amor familiar.

Por si esto fuera poco, a finales de enero del año 2018 la cuenta de Instagram oficial de los Jonas Brothers se volvió a abrir después de haber permanecido intacta desde 2013. Las especulaciones sobre la unión de lo que fueron los Jonas Brothers no han hecho más que empezar, y es que según parece los hermanos podrían volver a formar un grupo musical tan exitoso como el que tuvieron hace años.

Te puede interesar