Las 12 curiosidades de Olivia Culpo que deberías saber para conocer a Miss Universo 2012

¿SABÍAS QUÉ...?

Las 12 curiosidades de Olivia Culpo que deberías saber para conocer a Miss Universo 2012

La modelo es conocida por su relación con Nick Jonas y por ganar uno de los concursos de belleza más aclamados. ¿Quieres saber más sobre su vida?

Las 12 curiosidades de Olivia Culpo que deberías saber para conocer a Miss Universo 2012

3Una Estudiante brillante: la top model se graduó en la Academia St. Mary Bay View en el año 2010, siendo una de las estudiantes con las calificaciones más altas. Además, en este mismo lugar fue consagrada con todo tipo de honores, entre ellos ser miembro de la Sociedad Nacional de Honor. Por si esto fuera poco, en la escuela secundaria participó en varios intercambios al extranjero, en concreto a Milán, para perfeccionar el idioma italiano. En la actualidad, continúa con sus estudios para convertirse en actriz en la Universidad de Boston.

4Miss Universo 2012: Olivia Culpo comienza a presentarse a concursos de belleza en el año 2011, cuando se hace con la corona de Miss Rhode Island y, poco después, la de Miss Estados Unidos. Representando a su país, la modelo se trasladó a Las Vegas para probar suerte como Miss Universo. En dicho certamen volvió a alzarse con una de las coronas más deseadas del mundo, con la que sustituyó a la angoleña Leila Lopes y se convirtió en la octava estadounidense en obtener este título. La propia Culpo afirmó que fueron unos momentos muy difíciles para ella, e incluso no contó con el apoyo de sus padres en los primeros desfiles.

Nick Jonas y Olivia Culpo en los Billboard Music Awards 2015Nick Jonas y Olivia Culpo en los Billboard Music Awards 2015

5Relación con Nick Jonas: todos los focos apuntaron hacia la modelo cuando, en el año 2013, apareció del brazo de Nick Jonas en el US Open de Tenis. El cantante de la famosísima banda de música Jonas Brothers presumía de novia, e incluso se ganaron el corazón de muchos simpatizantes que apostaban por que iban a tener una relación sana y duradera. Pero, tras dos años juntos, pusieron punto y final a su idílico noviazgo ante el asombro de medio mundo. La propia Culpo declaró en más de una ocasión que superar esta ruptura estaba siendo difícil y hasta que se sentía triste y bastante dolida.

6Falta de sexo: tras su relación con Nick Jonas, han sido muchos los hombres con los que se ha relacionado a Olivia Culpo. Uno de los amoríos más breves que mantuvo fue con el jugador de fútbol americano Tim Tebow. Según el diario Daily Mail, la modelo le dejó por su abstinencia sexual, y es que Tebow es una persona muy cristiana y desea llegar virgen al matrimonio. Una fuente del diario neoyorquino afirmaba que "Olivia Culpo no podía hacer frente a la situación", por lo que finalmente decidió terminar su relación.

7Un nuevo amor: tras estas relaciones, de las que se habló en medios de todo el mundo, en la actualidad se ha dejado ver en varias ocasiones con el jugador de fútbol americano Danny Amendola. La modelo pasea de su mano desde hace ya varios meses, e incluso se dejó ver con él en el festival de Coachella, donde coincidió con otras celebs.

8Incidente en los Emmy: La modelo es una de las celebs que más alfombras rojas tiene a sus espaldas. Asidua a los eventos, son muchas las citas importantes a las que acude vestida de una manera espectacular, acaparando todas las miradas, pero en la gala de los Emmy del año 2015 tuvo un enorme incidente. La joven se encontraba hablando con los medios de comunicación sobre los vestidos del resto de las invitadas cuando sufrió un golpe de calor y calló al suelo, pero afortunadamente la cosa no fue a más y quedó en una anécdota que pronto saltó a la prensa y a las redes sociales.

Olivia Culpo, coronada Miss Universo 2012Olivia Culpo, coronada Miss Universo 2012

9Su lado más solidario: los eventos que tienen que ver con acciones benéficas también suelen contar con la presencia de Culpo, pero la acción más impactante de su corta carrera fue la elección de un vestido en los Premios Oscar 2017. Su prenda estaba elaborada con tapones de botellas de agua, fue vendida y lo recaudado se destinó a proyectos que ayudasen a llevar agua a los países más necesitados.

10Su faceta más sexy: Tras alzarse como Miss Universo, Culpo ha sido portada de muchas revistas de moda, estilo de vida o corazón. En muchas de ellas ha demostrado tener una belleza explosiva con su faceta más sensual a través de múltiples sesiones de fotos, donde aparece con una actitud muy sugerente que dejó a mucha gente boquiabierta. ¡Y es que tiene un cuerpazo!

11El cine, su afición favorita: la interpretación siempre ha sido una de las profesiones preferidas de Culpo. En algunas de las entrevistas que ha realizado para diversos medios de comunicación ha declarado que se había introducido en el mundo de la moda para poder aprender mejor a actuar sobre las pasarelas, tanto para el cine como para la televisión. Incluso para el diario Huffington Post afirmaba que la actriz y musa de la firma Givenchy, Audrey Hepburn, es su modelo a seguir por su generosidad, inteligencia y gracia.

12Las redes sociales: la modelo es una de las personalidades de fama internacional que más utiliza Internet, lo que le ha convertido en toda una influencer. Su estilo es visto por millones de personas, las que le siguen en su perfil de Instagram y disfrutan con las fotografías que cuelga, algunas de ellas de sus 'looks', de su perro o de su día a día.

Te puede interesar