Olivia Culpo, triste y dolida tras su ruptura con Nick Jonas

DOLOROSA RUPTURA

Olivia Culpo, triste y dolida tras su ruptura con Nick Jonas

El amor tan sólo les ha durado dos años al pequeño excomponente de los 'Jonas Brothers' y a Culpo, Miss Universo 2012.

Nick Jonas y Olivia Culpo en los Grammy 2015Nick Jonas y Olivia Culpo en los Grammy 2015

Olivia Culpo está sobrellevando la ruptura con el cantante Nick Jonas de la mejor forma posible; sin embargo,a través de una publicación de una puesta de sol en Instagram, ha mostrado que está triste y dolida. La guapa modelo tituló la imagen "una ruptura es difícil pero se encuentran más cosas. Gracias a todos y sí voy a estar bien".

Tras la ruptura de la expareja no dejan de salir rumores y el último es de un amigo de la famosa modelo,; éste explica que los dos nos están seguros de si la ruptura será duradera, pero la relación ya era inestable desde hace algún tiempo.

Lo que parecía una historia de cuento de hadas entre el guapo cantante y la bella Culpo se ha truncado, algo que nadie esperaba y menos aún, cuando la modelo, de 23 años, pensó que Jonas iba a proponerle matrimonio. Jonas confesó a una publicación que "su cara era de pánico. Ella pensó que iba a proponer en la televisión nacional frente a mil millones de personas."

Nick Jonas y su novia Olivia Culpo en la gala de los 'Radio Disney Music Awards' 2015Nick Jonas y su novia Olivia Culpo en la gala de los 'Radio Disney Music Awards' 2015

La historia de amor de Nick Jonas y Olivia Culpo

Durante el tiempo que han compartido sus vidas tanto Nick como Olivia han estado muy presentes en diversos eventos, como el Concurso Benéfico de Halloween y el 21 cumpleaños del cantante.

Su última aparición antes de la ruptura fue el pasado 24 de abril con motivo de la gala de los Radio Disney Music Awards. Además, allí Jonas fue el encargado de entregar el premio honorífico a la cantante Jennifer Lopez.

Te puede interesar