Así son y así se llevan Macarena García y Javier Ambrossi, dos hermanos de cine

HERMANÍSIMOS

Así son y así se llevan Macarena García y Javier Ambrossi, dos hermanos de cine

Repasamos la vida y la relación de Macarena García y Javier Ambrossi, dos hermanos muy unidos tanto personal como profesionalmente.

Así son y así se llevan Macarena García y Javier Ambrossi, dos hermanos de cine

Existen muchas familias dedicadas a una sola profesión, y aquellas cuya vida está involucrada en el mundo de espectáculo abundan en el panorama nacional. Sin embargo, en los últimos meses hay dos hermanos que están dando muchísimo que hablar, tanto con sus vidas personales como profesionales, y no es para menos.

Se trata de la actriz Macarena García y su hermano, Javier Ambrossi, quienes este año han trabajado juntos por primera vez en la elaboración de la película 'La llamada', que anteriormente había sido presentada como una obra de teatro. Los hermanos siempre se han dejado ver de lo más unidos en los eventos a los que han acudido juntos, por lo que todo apunta a que mantienen una bonita y estrecha relación.

Macarena García y Javier Ambrossi en la premiere de la película 'Abracadabra'Macarena García y Javier Ambrossi en la premiere de la película 'Abracadabra'

Ambos son hijos de Sofía Ambrossi, con quien Macarena se lleva tan solo 21 años de edad. Poco se sabe de sus progenitores, pero según han relatado los protagonistas de este Hermanísimos a varios medios de comunicación, cuando eran muy pequeños sus padres se separaron y tuvieron que afrontar algunos problemas en casa, algo que les unió mucho. ¿Cómo es su relación en la actualidad? Así son y así se llevan Macarena García y Javier Ambrossi.

Javier Ambrossi

Francisco Javier García de la Camacha Gutiérrez-Ambrossi, más conocido como simplemente Javier Ambrossi, nació el día 24 de junio del año 1984 en Madrid, y en los últimos meses se ha convertido en todo un referente en el panorama nacional gracias a su creciente fama.

Ambrossi estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, sin embargo decidió dedicarse plenamente a la interpretación. Sus primeros trabajos fueron en el campo de la publicidad, pero pronto trabajaría en series como 'El comisario' o 'Amar en tiempos revueltos'.

Javier Calvo y Javier Ambrossi en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018Javier Calvo y Javier Ambrossi en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018

Uno de los papeles que más éxito a dado al actor dio en su carrera profesional fue el de 'Sin tetas no hay paraíso', aunque también ha aparecido en numerosas películas, debutando como actor principal en 2006 con 'El triunfo'. Además de sus trabajos como actor, también ha sido reportero y presentador en 'Fly Music' o en 'Animax'.

En el año 2010 conoció a Javier Calvo, su actual pareja, con quien es conocido como 'Los Javis'. Junto a él comenzaría a escribir montajes teatrales como 'La llamada', también llevada al cine, y la conocida y exitosa serie 'Paquita Salas', dos de los trabajos más reconocidos del actor.

El beso de Javier Calvo y Javier Ambrossi en la alfombra roja de los Premios Goya 2018El beso de Javier Calvo y Javier Ambrossi en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Con Javier Calvo ha creado una relación de lo más bonita y atractiva, y es que además de trabajar juntos en el cine también lo han hecho como profesores de la academia de Operación Triunfo 2017. De esta manera, 'Los Javis' se han convertido en todo un fenómeno social y, además, contraerán matrimonio dentro de unos meses.

Macarena García

Al contrario que su hermano mayor, Macarena García de la Camacha Gutiérrez-Ambrossi es conocida por su primer apellido: Macarena García. La actriz y cantante ha tenido una vida profesional de lo más exitosa, incluso es ganadora de un Premio Goya en el año 2013 como Mejor Actriz Revelación por 'Blancanieves'.

Macarena García en el estreno de la película 'La Llamada'Macarena García en el estreno de la película 'La Llamada'

Antes de volcarse por completo a la interpretación, la actriz estudió el primer año de la carrera de Psicología, algo que abandonó por los numerosos castings que comenzó a realizar aunque no descarta retomarla en algún momento de su vida. A los trece años consiguió su primer papel en un musical, pero sin duda el de 'High School Musical' sería su trampolín a la fama.

Macarena García ha participado en numerosas series como 'Hospital Central', 'El internado' y 'Amar en tiempos revueltos', consolidándose como uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla española. En cuanto al cine ha tenido papeles en películas como 'Palmeras en la nieve', pero el que más éxitos le ha dado ha sido el de 'Blancanieves' con el que, además del Goya, consiguió la Concha de Plata a Mejor Actriz en el Festival de Cine de San Sebastián. Con la obra de teatro y posterior película dirigida por su hermano, 'La llamada', obtuvo el Premio a Mejor Actriz de teatro en el año 2013.

Macarena García en la alfombra roja de los Premios Goya 2018Macarena García en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

Macarena García siempre ha sido muy discreta en lo que se refiere a su vida personal, sin embargo la relación que ha mantenido con el cantante Leiva desde 2014 ha sido bastante publicada en las revistas del corazón. A pesar de que en agosto de 2016 decidieron poner fin a su amor, todas las alarmas saltaron cuando se dieron una segunda oportunidad en diciembre de 2017. Actualmente siguen juntos, incluso Leiva también participó en la película 'La llamada' poniendo voz a su canción principal, tema por el que obtuvo un Goya a Mejor Canción Original que dedicó a su novia.

La relación de Macarena García y Javier Ambrossi

Desde muy pequeños los hermanos García de la Camacha Gutiérrez-Ambrossi han estado muy unidos, y así lo han demostrado en cada una de las apariciones públicas que han realizado. Los dos se dedican al mundo de la interpretación, y hace poco su vida personal se ha mezcló con la profesional con la película y obra de teatro 'La llamada'.

Macarena García y Javier Ambrossi en los Premios Público Broadway Spain 2013Macarena García y Javier Ambrossi en los Premios Público Broadway Spain 2013

Macarena García y Javier Ambrossi forman un dúo muy entrañable, y en las numerosas entrevistas que han ofrecido a varios medios de comunicación han expresado su orgullo, devoción y felicidad por ser familia. Además, tanto en sus éxitos profesionales como en los personales se han apoyado mutuamente desde sus comienzos, algo que dice mucho sobre la relación que mantienen.

Por su parte, Macarena García ha expresado la alegría que siente al tener a Javier Calvo como cuñado. Y, si 'Los Javis' se han convertido en todo un fenómeno mediático, la hermana de Ambrossi no se ha quedado atrás, y juntos comparten experiencias y anécdotas que suelen revelar a través de las redes sociales.

Te puede interesar