Leiva y Macarena García podrían haberse dado una segunda oportunidad

¿DE NUEVO JUNTOS?

Leiva y Macarena García podrían haberse dado una segunda oportunidad

La actriz y el cantante podrían haberse dado una segunda oportunidad después de que Anna Castillo haya despertado los rumores.

Leiva y Macarena García podrían haberse dado una segunda oportunidad

Fue toda una sorpresa descubrir que Macarena García, la actriz de 'La Llamada', sabía terminado su relación con Leiva tras haber estado más de tres años juntos. Fue en verano cuando pusieron punto final a su romance a pesar de incluso haber trabajado juntos.

Ahora han surgido nuevos rumores que apuntan a una posible reconciliación, sobre todo por las redes sociales. Cabe señalar que a pesar de haber terminado, siempre han tenido muy buena relación. La pista de esta posible segunda oportunidad ha llegado después de que la actriz disfrutara al lado de Anna Castillo de un concierto del artista.

Leiva frente a una tienda de Brooklyn durante sus vacaciones en Nueva YorkLeiva frente a una tienda de Brooklyn durante sus vacaciones en Nueva York

La actriz aparecía muy contenta en un vídeo y escribía 'amor' en una de las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram. Mientras tanto Castillo escribió de Macarena García: "Es la más guay y la más fan", al lado de "es que han vuelto".

¿Sí o no?

De momento no se sabe si es cierto o no, pero lo que está claro es que tanto Leiva como la actriz siempre han sido muy recelosos de su intimidad y prefieren mantener a un lado su privacidad alejándola de los focos de la prensa. Además, en el tiempo que estuvieron juntos pocas imágenes trascendieron de ellos dos desde que se difundiera una en la que se les veía besándose por las calles de Madrid.

Te puede interesar