Macarena García y Leiva ponen fin a su relación después de casi tres años de amor

ADIÓS AL AMOR

Macarena García y Leiva ponen fin a su relación después de casi tres años de amor

La actriz y el cantante han decidido poner punto final a su relación después de casi tres años de amor.

Macarena García y Leiva ponen fin a su relación después de casi tres años de amor

A Macarena García y Leiva se les ha acabado el amor. La actriz y el cantante comenzaron su relación en el año 2014 y han decidido no hacerlo demasiado público pero ahora tras casi tres años de relación han tomado la decisión de terminar con la relación según ha informado el periódico ABC.

Poco a poco se han ido levantando rumores ya que, a pesar de que no se había confirmado nada, no había apenas publicaciones en las que aparecieran juntos desde hace prácticamente un año. La realidad es que han sido pocas las fotografías que se han publicado de ellos dos juntos, pero sí que se conocía que continuaban con la relación porque las que colgaban en las redes eran en los mismos sitios.

Macarena García en el estreno de 'Todos están muertos' en el Festival de Málaga 2014Macarena García en el estreno de 'Todos están muertos' en el Festival de Málaga 2014

Según ha podido confirmar el periódico ABC, Leiva y Macarena García habrían roto su relación a comienzos del verano y ha sido una persona del entorno de la actriz la que lo ha dicho: "Lo dejaron a principios de verano". Además, según ha explicado esta persona, Macarena García no lo habría pasado demasiado bien: "Macarena lo ha pasado mal en algún momento en que se ha visto obligada a coincidir con él".

Centrada en su trabajo

Aunque la ruptura está muy reciente, Macarena García continúa con su vida y con uno de los proyectos más bonitos que ahora mismo tiene en su carrera. La obra de teatro 'La Llamada', en la cual ella es la protagonista, se va a estrenar en el cine en poco tiempo. Esto seguro que le sirve para intentar pasar página después de la ruptura con el que fuera su pareja, el cantante Leiva.

Te puede interesar