El verano de los famosos: Del tipazo de Macarena Gómez a los abdominales de Ándres Velencoso

FAMOSOS EN VERANO

El verano de los famosos: Del tipazo de Macarena Gómez a los abdominales de Ándres Velencoso

La actriz se ha sumado junto con Marta Torné a la moda de posar con flotadores en la piscina mientras que Andrés Velencoso disfruta de sus vacaciones navegando y Nerea Garmendia en Mallorca junto a su chico.

El verano de los famosos: Del tipazo de Macarena Gómez a los abdominales de Ándres Velencoso

Parece que está de moda posar en colchonetas y diferentes inflables sobre la piscina y es las celebrities no se quedan atrás, las dos famosas en unirse a la tendencia del momento han sido Macarena Gómez y Marta Torné.

Ambas han subido fotografías a sus respectivas cuentas de Instagram en las que posan junto a diferentes inflables. Macarena Gómez lo ha hecho en una que tiene forma de flamenco en una imagen en la que aseguraba que era muy difícil mantener el equilibrio sobre él: "Es muy difícil mantenerse en el inflable de moda!" y también ha posado en otro en forma de sandía.

Marta Torné posando en un flotador junto a su perroMarta Torné posando en un flotador junto a su perro

La presentadora de 'Cámbiame', Marta Torné también ha posado con ellos y con su perro, aunque esta ha preferido una colchoneta mucho más cómoda mientras que por detrás se puede ver el flotador del flamenco rosa: "A @rufus_junior no hay manera de hacerlo posar para la foto, porque solo quiere jugar con el flamenco rosa...".

Andrés Velencoso luce abdominales y Nerea Garmendia presume de tipazo

Parece que el actor Ándres Velencoso se encuentra disfrutando de unas alucinantes vacaciones y ha aprovechado para subir una fotografía a su cuenta de Instagram en la que muestra sus asombrosos abdominales sobre un barco: "Otra vez navegando".

Ándres Velencoso luciendo abdominales en un barcoÁndres Velencoso luciendo abdominales en un barco

Nerea Garmendia también ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrar lo bien que se lo está pasando por la isla de Mallorca junto a su chico Jesús Olmedo. Garmendia decía en una publicación: "Con este maromo y en esta isla ya se me han cumplido todos los deseos...".

Te puede interesar