Kylie Minogue y su prometido Joshua Sasse reaparecen tras los rumores de boda

EN LONDRES

Kylie Minogue y su prometido Joshua Sasse reaparecen tras los rumores de boda

Kylie Minogue y Joshua Sasse han llegado a Londres de la mano, muy felices pero sin ningún rastro de que hayan pasado por el altar.

Kylie Minogue y Joshua Sasse en una gala benéfica en LondresKylie Minogue y Joshua Sasse en una gala benéfica en Londres

Ella con un vestido deslumbrante de color verde esmeralda y él con traje de chaqueta negro y un sombrero del mismo color. Así han aparecido Kylie Minogue y Joshua Sasse tras los rumores de una posible boda. Se les ha visto felices y muy unidos, en una gala benéfica en el museo V&A en Londres, pero sin ningún rastro de matrimonio.

El medio británico 'Woman's Day' fue el que publicó que la pareja se había dado el "Sí quiero" en la isla griega de Sifni. El actor y la cantante viajaron al paraíso insular para celebrar el 48 cumpleaños de la exnovia de Andrés Velencoso. Pero al parecer también podrían haber aprovechado la ocasión para pasar celebrar una boda secreta.

Sasse lo desmintió

Sasse fue el encargado de desmentir la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde escribía "al parecer he estado en una gran boda griega" junto con el hashtag "#rumoresrumoresrumores". Pero volvieron a saltar las alarmas cuando el actor, muy aficionado a la poesía, subió una imagen de un poema dedicado "a mi mujer".

Kylie Minogue en una gala benéfica en LondresKylie Minogue en una gala benéfica en Londres

La pareja se comprometió en febrero pero sin fecha del enlace. A pesar de que les separan 20 años las estrellas siguen igual de enamorados que el primer día. La australiana y el británico parece que todavía tienen pendiente el pasar por el altar.

Te puede interesar