Kylie Minogue se compromete con el actor Joshua Sasse y presume de anillo de diamantes

PLANES DE BODA

Kylie Minogue se compromete con el actor Joshua Sasse y presume de anillo de diamantes

La cantante y su pareja acudieron a los Premios NME Bash donde, más tarde, se anunció que estaban comprometidos y que se casarían muy pronto.

Kylie Minogue en la entrega de los Premios NME 2016 en LondresKylie Minogue en la entrega de los Premios NME 2016 en Londres

La feliz pareja formada por la estrella del pop Kylie Minogue y Joshua Sasse, protagonista de 'Galavant', se casan. Fue este pasado miércoles 17 de febrero cuando el que es novio de la cantante anunciaba los futuros planes de boda entre ambos durante una fiesta celebrada después de la entrega de los Premios NME. El anuncio del compromiso tenía lugar después de que Joshua se refiriera a Kylie como su "prometida" y, al parecer, también se pudo saber que la pareja ya había decidido casarse hace varios meses.

Kylie Minogue siempre ha sido una persona muy reservada a la hora de hacer públicos ciertos aspectos de su vida privada y de hecho, la noticia de su futura boda con el actor habría sido algo que quería ocultar a los medios de comunicación. Según una fuente que estuvo en la misma fiesta que ellos, la cantante habría querido mantener su compromiso en secreto pero por lo visto Joshua no quiso seguir ocultando la feliz noticia.

Pese a la discreción de la artista, lo cierto es que Kylie ya ha estado presumiento de un gran anillo de diamantes desde la segunda semana de enero. Por lo visto, el actor de 'Galavant' le habría pedido la mano a su chica en un viaje de esquí que hicieron a Suiza durante las vacaciones de Navidad.

Kylie Minogue y Josh Sasse en la Gala de los Prince's Trust Awards 2016Kylie Minogue y Josh Sasse en la Gala de los Prince's Trust Awards 2016

Corto noviazgo pero intenso

Joshua Sasse y Kylie Minogue llevan saliendo tan solo cinco meses. Pese a la brevedad de su relación ambos parecen estar muy enamorados y así lo demuestran asiduamente en sus respectivas redes sociales. La artista ha definido a su novio como un hombre absolutamente brillante y ha afirmado estar viviendo un sueño con Joshua Sasse: "Es algo que ya se ve en mi cara, soy muy muy feliz", asegura.

Te puede interesar