Kylie Minogue deslumbra al Príncipe Carlos de Inglaterra en la gala de los Prince's Trust Awards 2016
GALA BENÉFICA

Kylie Minogue deslumbra al Príncipe Carlos de Inglaterra en la gala de los Prince's Trust Awards 2016

La cantante australiana deslumbró en la gala de los Premios Prince's Trust, que celebra cada año el Príncipe Carlos de Inglaterra para ayudar a jóvenes en situaciones precarias.

Kylie Minogue bromeando con el Príncipe Carlos en la Gala de los Prince's Trust Awards 2016Kylie Minogue bromeando con el Príncipe Carlos en la Gala de los Prince's Trust Awards 2016
El Príncipe Carlos de Inglaterra entrega cada año los premios solidarios Prince's Trust, que creó en 1976 para ayudar a jóvenes desfavorecidos a tener una educación y encontrar un empleo. Una de las muchas actividades caritativas que desarrolla el Príncipe de Gales a través de fundaciones.

La gala tuvo lugar en el Old Billingsgate Market, un edificio victoriano que fue el mercado de pescado más grande del mundo en el siglo XIX y que ahora es el lugar de acogida de los eventos más importantes de la ciudad de Londres. Allí, la protagonista indiscutible fue la cantante Kylie Minogue, ésta se presentó enfundada en un vestido dorado muy brilante y acompañada de su novio, Josh Sasse, a quien presentó al futuro Rey de Inglaterra en la recepción antes de la cena de gala.

La australiana consiguió captar toda la atención del hijo de la Reina Isabel II, quien estuvo muy simpático con Kylie Minogue. Ambos compartieron risas y alguna que otra broma justo antes de que la cantante saliera al escenario a cantar para los invitados. A la gala asistieron unos invitados de lo más selecto entre los que destacó Jerry Hall, modelo y actriz que fue mujer de Mick Jagger y que ahora es una de las benefactoras que recaudan fondos para la fundación Prince's Trust además de estar casada con el magnate multimillonario Rupert Murdoch.

Kylie Minogue presentando a Josh Sasse al Príncipe Carlos en la Gala de los Prince's Trust Awards 2016Kylie Minogue presentando a Josh Sasse al Príncipe Carlos en la Gala de los Prince's Trust Awards 2016

Kylie Minogue ha recuperado su felicidad

Kylie Minogue ya no llora por el modelo español Andrés Velencoso. Ahora, la cantante comparte su vida otro hombre, también más joven que ella, llamado Josh Sasse. Él es un actor británico a quien Kylie Minogue conoció mientras rodaban juntos un capítulo de la serie 'Galavant'. La pareja comenzó a salir a finales de noviembre de 2015 y Kylie Minogue ya ha presentado a Josh Sasse a todo el mundo.

Te puede interesar