Kylie Minogue, incapaz de quitar ojo a su nuevo amor Joshua Sasse tras su viaje a París

MUY ENAMORADA

Kylie Minogue, incapaz de quitar ojo a su nuevo amor Joshua Sasse tras su viaje a París

La pareja ha regresado a la capital londinense tras su viaje a la ciudad del amor y sin duda, han vuelto más enamorados que nunca.

Kylie Minogue y su nueva conquista, Joshua SasseKylie Minogue y su nueva conquista, Joshua Sasse

La cantante australiana, Kylie Minogue, novia hasta el pasado octubre del guapísimo Andrés Velencoso, poco ha tardado en recomponer los pedazos de su corazón y buscar a un atractivo sustituto del modelo. Joshua Sasse es la nueva conquista de la artista y desde luego que nada tiene que envidiar a los otros hombres que han estado con ella. El actor de la serie 'Galavant' y la cantante se dejaban ver en la estación de tren de Londres tras un viaje conjunto que ambos hacían a París.

Kylie Minogue, de 47 años, apenas podía apartar los ojos de su nuevo novio, de 27, ni tampoco escondía su sonrisa de enamorada cada vez que lo miraba. Su relación con un hombre veinte años más joven que ella parece ir viento en popa. A pesar de que ninguno de los dos confirmara la relación, sus muestras públicas de cariño y las fotos llenas de amor que la cantante enseñaba en sus redes sociales han sido suficientes para que ya se les relacione de manera oficial.

La pareja se conocía en el rodaje de la actual serie que el guapo actor protagoniza. Interpretando, él a un encantador caballero medieval y ella a la hija de un rey, los dos artistas vieron cómo la chispa surgía entre bambalinas. De hecho, según fuentes cercanas al actor, este habría estado siempre algo encandilado por la belleza de la guapa cantante. El anuncio que Kylie protagonizaba, hace años, para Agent Provocateur (retirado de la parrilla televisiva por su contenido excepcionalmente picante), hizo que la cantante se convirtiese en el gran amor platónico juvenil de un joven Sasse.

Joshua Sasse, nuevo amor de Kylie MinogueJoshua Sasse, nuevo amor de Kylie Minogue

Enamorado de Kylie desde joven

Los amigos de Joshua le han definido en varios medios como un buen tipo y "ambicioso", algo que, según destacan "es algo que comparte con Kylie". Tras estas declaraciones, las malas lenguas no han dejado pasar la oportunidad de dejar caer ciertas insinuaciones al respecto. Sin embargo, parece que su atracción por Minogue viene de lejos y no es solo algo temporal e interesado.

Te puede interesar