Kylie Minogue confirma su romance con el actor Joshua Sasse con un divertido selfie

ROMANCE CONFIRMADO

Kylie Minogue confirma su romance con el actor Joshua Sasse con un divertido selfie

La cantante ha confirmado los rumores que venían sucediéndose desde que fuera visto con el actor Joshua Sasse. Por fin ha encontrado sustituto a Velencoso.

Kylie Minogue y Joshua Sasse en la final del Mundial de Rugby |Foto: InstagramKylie Minogue y Joshua Sasse en la final del Mundial de Rugby |Foto: Instagram
Kylie Minogue ya tiene sustituto oficial para el modelo Andrés Velencoso. La final de Mundial de Rugby celebrada en Londres ha dado muchas sorpresas y no solo en lo que respecta al ámbito deportivo, sino también a otros niveles más personales. La artista asistió al evento deportivo acompañada de su nuevo compañero de vida, Joshua Sasse, donde ha demostrado que el amor está de su lado.

La nueva pareja ha compartido unos divertidos selfies a través de sus perfiles de Instagram, donde además de disfrutar del encuentro, también dan rienda suelta a su amor. Estas imágenes han servido para confirmar el noviazgo después de que tanto la artista musical como el intérprete fueran sorprendidos dando un romántico paseo por las calles londinenses.

A pesar de que en un principio se negaban a reconocer el romance, las instantáneas son la prueba definitiva que han reafirmado los rumores que venían sucediéndose con fuerza unos meses atrás. Por lo que parece su amor va viento en popa y la diferencia de edad, 20 años nada más y nada menos, no está resultando ser un impedimento para este naciente amor.

Two super fans. Win or lose we love you Wallabies! @rugbyworldcup #rugbyworldcup @kylieminogue

Una foto publicada por Joshua Sasse (@joshuasasse) el

Adiós definitivo a Andrés Velencoso

En lo que al corazón respecta, la artista nunca ha tenido suerte porque todas sus relaciones han acabado mal. Desde que finalizara su romance con el modelo español Andrés Velencoso, -que le cambió por la actriz Úrsula Corberó con la que su amor cada vez es más estable-, estuvo un tiempo soltera. Pues bien, ahora el amor ha vuelto a llamar a su puerta y está pletórica gracias a este joven actor que le ha devuelto la ilusión y la felicidad.

Te puede interesar