La vuelta de 'B&b' hace a Andrés Velencoso hablar de su amor por Úrsula Corberó

SU MEDIA NARANJA

La vuelta de 'B&b' hace a Andrés Velencoso hablar de su amor por Úrsula Corberó

El modelo y ahora actor ha hablado de los sentimientos que tiene hacia su novia y compañera de profesión Úrsula Corberó.

Andrés Velencoso en la Embajada de Estados Unidos en MadridAndrés Velencoso en la Embajada de Estados Unidos en Madrid

En los primeros meses de su relación, Andrés Velencoso y Úrsula Corberó eludían hablar de su relación, jamás posaban juntos ni siquiera en las fotos privadas que luego colgaban en las redes sociales, y no querían saber nada cuando se les preguntaba por una historia de amor que era más que evidente.

Sin embargo, el tiempo ha pasado, su noviazgo está completamente asentado, asimilado y es bien conocido, así que tanto él como ella han preferido darle normalidad, y aunque no lo publicitan, se han cansado de esconderse y no tiene reparos en hablar si se les pregunta por su amor.

¿Trabajarán juntos Úrsula Corberó y Andrés Velencoso

Con motivo de la vuelta de la serie 'B&b', que ha dado mayor protagonismo al de Tossa de Mar en la segunda temporada, Andrés Velencoso llegó a confesar que "obviamente" Úrsula Corberó es su media naranja, y ha negado que se hayan escondido: "Nunca nos hemos escondido, a lo mejor la vida privada la llevamos de una manera discreta y no colgar fotos en Instagram juntos no quiere decir que no estemos juntos".

Andrés Velencoso y Úrsula Corberó a punto de besarseAndrés Velencoso y Úrsula Corberó a punto de besarse

En cuanto a trabajar juntos, Velencoso señala que le encantaría poder compartir set con su novia, ya que "compartir proyectos es bonito" ya que ahora son compañeros de profesión. También aseguró que Corberó es muy crítica con su trabajo, y que le dice tanto lo bueno como lo malo, mientras que él, como es nuevo en la intepretación, sabe cuándo le gusta algo, pero dice no ser "tan crítico".

En cuanto a su vida profesional, Andrés Velencoso apostilla que no para, aunque mientras el año pasado tuvo bastante trabajo como actor, en este 2015 está volcado más en el mundo de la moda, dedicación que le ha llevado a lo más alto.

Te puede interesar