Andrés Velencoso, el invitado más divertido en la gran fiesta de cumpleaños de Úrsula Corberó

CELEBRACIÓN

Andrés Velencoso, el invitado más divertido en la gran fiesta de cumpleaños de Úrsula Corberó

El modelo estuvo presente en el fiestón con el que su novia celebró sus 26 años con todos sus amigos.

Úrsula Corberó con la tarta de su 26 cumpleañosÚrsula Corberó con la tarta de su 26 cumpleaños

Úrsula Corberó cumplió este martes 11 de agosto 26 años, y para celebrarlo nada mejor que una fiesta rodeada de amigos. La actriz fue la homenajeada en un evento celebrado en una casa con jardín en la que hubo muchos invitados, entre ellos alguien muy especial: Andrés Velencoso.

Parecía que el modelo no iba a estar presente, ya que él se encontraba en su localidad natal, Tossa de Mar, mientras que ella estuvo de vacaciones con Miriam Giovanelli y otros amigos en Cádiz, sin embargo, la pareja se reunió para celebrar la onomástica de la catalana.

La joven compartió una imagen en la que aparece muy feliz con la enorme tarta con la que celebró su cumpleaños, y que como no podía ser de otra manera llevaba dos velas, un 2 y un 6, que a buen seguro sopló pidiendo un deseo, como manda la tradición.

Andrés Velencoso se tira a la piscina tras la fiesta

Andrés Velencoso se tira a la piscina con su perro HerryAndrés Velencoso se tira a la piscina con su perro Herry
Posteriormente publicó un divertido vídeo en el que se encuentra sentada con su tarta delante mientras los invitados le cantan el 'Cumpleaños feliz'. El gran momento llega cuando dos de los presentes lanzan confetis desde un cartucho, aunque con distinta fortuna. Mientras el anónimo tuvo más pericia, Andrés Velencoso, que era el otro, tuvo problemas para lanzar los confetis, ofreciendo una imagen más divertida todavía.

Tras la resaca de la fiesta, Andrés Velencoso ha seguido con ganas de hacer comedia, ya que compartió en Instagram una instantánea en la que aparece tirándose a la piscina con un acompañante que quizás no estaría muy contento, su perro Herry, una adorable mascota que por cierto tiene 11.200 seguidores en la citada red social. Ya quisieran muchos.

Te puede interesar