Kylie Minogue sorprende 'a lo Beyoncé' con el lanzamiento de 'Kylie+Garibay'

NUEVO EP

Kylie Minogue sorprende 'a lo Beyoncé' con el lanzamiento de 'Kylie+Garibay'

Este nuevo álbum de corta duración incluye tres temas nuevos en los que colaboran Giorgio Moroder, Sam Sparro y Shaggy.

Videoclip de 'Black and White'

La diva del pop Kylie Minogue acaba de lanzar por sorpresa un nuevo EP con tres canciones nuevas producidas por Fernando Garibay, y donde colaboran Giorgio Moroder, Sam Sparro y Shaggy. El nuevo EP (disco de corta duración) llega bajo el título de 'Kylie + Garibay' y ya está disponible en todas las plataformas digitales de venta y streaming.

"Estoy muy feliz de poder compartir estas nuevas canciones con mis fans. Y también de tener a estos increíbles artistas participando en cada una de ellas - Shaggy, Giorgio Moroder y Sam Sparro. Es realmente emocionante" - declara Kylie, que el pasado año publicaba sin mucho éxito su último álbum de estudio, 'Kiss Me Once', en nuestra opinión infravalorado por crítica y público.

Kylie Minogue sorprende 'a lo Beyoncé' con el lanzamiento de 'Kylie+Garibay'Portada del nuevo EP de Kylie Minogue

También a modo de sorpresa, se ha estrenado en Purple TV el videoclip de 'Black And White', la primera de las canciones del nuevo EP en la que colabora Shaggy. y cuyo tracklist completan 'If I Can't Have You' (feat. Sam Sparro) y 'Your Body' (feat. Giorgio Moroder). ¿Y tú, qué opinas de esta nueva estrategia de Kylie?

Te puede interesar