Kylie Minogue, pillada junto a su nuevo amor: el actor Joshua Sasse

ROMÁNTICO PASEO

Kylie Minogue, pillada junto a su nuevo amor: el actor Joshua Sasse

La cantante ha sido pillada disfrutando de un paseo nocturno por las calles de Londres en compañía del actor Joshua Sasse. ¿Más que amigos?

Kylie Minogue acude a los 'British Fashion Awards 2014'en LondresKylie Minogue acude a los 'British Fashion Awards 2014'en Londres

Parece que la artista musical ha vuelto a recuperar el amor y nada más y nada menos que de un joven 20 años mayor que ella. Kylie Minogue fue sorprendida dando un romántico paseo junto a su nuevo acompañante, el actor Joshua Sasse. Minogue y Sasse recorrieron las calles londinenses agarrados de la mano.

La cantante y el actor se conocieron en el rodaje de la serie 'Galavant', donde Sasse tienen un papel protagonista y Kylie hizo un cameo. Las redes sociales han sido testigos de los momentos de rodaje que ambos han compartido juntos, y en éstas se aprecia la complicidad que entre los dos existe, más propia de una pareja que la de dos buenos amigos.

Por el momento, tanto la estrella musical como Joshua siguen sin pronunciarse al respecto; no obstante, tras las últimas declaraciones de Minogue, Sasse no sería el hombre que andaría buscando para compartir su vida: "No me importan las canas, si es calvo, ni si tiene panza. Quizás me he fijado en hombres demasiado guapos", una cualidad perceptible en el intérprete.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso cogidos de la mano por las calles de LondresKylie Minogue y Andrés Velencoso cogidos de la mano por las calles de Londres

Las fallidas relaciones de Kylie Minogue

En el ámbito profesional la vida le sonríe, sin embargo, en lo que al corazón respecta ella nunca ha tenido suerte porque todas sus relaciones han resultado acabar mal. Desde que finalizará su romance con el modelo español Andrés Velencoso, - que la cambió por la actriz Úrsula Corberó con la que su amor va viento en popa-; estuvo un tiempo soltera.

Más tarde se le volvió a relacionar con su amigo y compañero de profesión Chris Martin con el que ha compartido momentos de intimidad y romanticismo junto a él. Ambos estuvieron paseando de la mano por Londres, pero ésta también quedó en nada. Ahora parece que el amor ha vuelto a llamar a su puerta, y el tiempo será quien confirme este romance.

Te puede interesar