Joshua Sasse, el prometido de Kylie Minogue, niega que se hayan casado en secreto
FALSOS RUMORES

Joshua Sasse, el prometido de Kylie Minogue, niega que se hayan casado en secreto

Las alarmas saltaron cuando la cantante Kylie Minogue y su novio Joshua Sasse supuestamente se habían casado en secreto en una isla griega. Ahora él lo desmiente en las redes sociales.

Kylie Minogue y Joshua Sasse en la alfombra roja de los Premios Brit 2016Kylie Minogue y Joshua Sasse en la alfombra roja de los Premios Brit 2016

El actor inglés Joshua Sasse y la popstar australiana Kylie Minogue no se han casado. Así lo ha hecho saber el prometido de la cantante a través de un tweet en su cuenta oficial en el que niega que se haya celebrado una boda en Grecia con un tono irónico y en el que menciona a su novia, además de usar el hasthag #rumoursrumoursrumours.

El rumor fue creado en el propio país de la intérprete, donde la revista australiana 'Woman's Day' empezó a difundir dicha noticia. Supuestamente la pareja habría formalizado su relación en la estricta intimidad y sin la presencia de prácticamente ningún familiar. Joshua y Kylie se trasladaron hasta la isla griega de Sifnos para celebrar el cumpleaños de la cantante, quien cumplió 48 años el pasado 28 de mayo, y por eso saltaron las alarmas.

It. Was. Magical! ???????. Thank you for all your birthday wishes. Love and LOVE!

Una foto publicada por Kylie Minogue (@kylieminogue) el

Amor en las redes sociales

La artista publicó hace una semana en su cuenta de Instagram una foto donde aparecía un corazón de color rosa pintado sobre un papel de color marrón. La cantante acompañaba dicha imagen con una frase: "Esto es mágico". Y una serie de iconos que podrían hacer mención tanto a una boda como a su cumpleaños. A pesar de continuar la frase dando las gracias por las felicitaciones, añadió "Love and LOVE".

Por otro lado, el actor de 'Galavant' decidió felicitar a su pareja con un poema del poeta George Seferis, titulado 'Santorini', como una de las islas más famosas de Grecia. parece que el país tiene mucho significado para ambos. La pareja comparte todos los momentos posibles y están disfrutando de su amor a tope a pesar de que les separen 20 años.

Te puede interesar