Maria Sharapova visita Barcelona y Girona tiempo después de ser fotografiada con Andrés Velencoso en París

¿HABRÁ ENCUENTRO?

Maria Sharapova visita Barcelona y Girona tiempo después de ser fotografiada con Andrés Velencoso en París

La conocida tenista Maria Sharapova ha viajado hasta Barcelona y Girona. Hace unas semanas fue fotografiada en compañía de Andrés Velencoso.

Andrés Velencoso en la presentación de la película 'Summer Camp'Andrés Velencoso en la presentación de la película 'Summer Camp'

Después de su ruptura con Úrsula Corberó, aún no sabemos siAndres Velencoso ha encontrado de nuevo el amor. En mayo se pudo ver juntos al actor y a Maria Sharapova por la ciudad del amor, París, donde fueron fotografiados. Ahora la tenista ha visitado Cataluña (hay que recordar que el modelo es catalán).

Las fotografías que la revista ¡HOLA! publicó de ambos dejaban claro que ambos se conocían, pero no se especificaba el tipo de relación que existía entre ambas celebrities. Desde ese encuentro en París no se les ha visto más juntos. Ahora Maria Sharapova ha decidido hacer un viaje para disfrutar de la magnífica Ciudad Condal.

¿Qué ha hecho Maria Sharapova en Barcelona?

La rusa está aprovechando su estancia en la Ciudad Condal para recorrer las calles de Barcelona. Maria Sharapova ha visitado algunos museos tal y como ella misma ha hecho saber a través de Twitter.

Barcelona no ha sido la única ciudad de Cataluña en la que Sharapova ha estado. También ha visitado Girona. De hecho, también hizo uso Twitter para informar a todos sus seguidores de que iba a visitar el prestigioso restaurante El Celler Can Roca. Eso sí, no sabemos si fue sola o acompañada.

Te puede interesar