Pareja sorpresa: Andrés Velencoso y María Sharapova, pillados juntos en París

EL MODELO Y LA TENISTA

Pareja sorpresa: Andrés Velencoso y María Sharapova, pillados juntos en París

El modelo ha encontrado el amor en la tenista rusa tras su ruptura con Úrsula Corberó el año pasado. La pareja se ha dejado ver muy cómplice en la capital francesa.

Andrés Velencoso en el festival de Coachella 2016Andrés Velencoso en el festival de Coachella 2016

Andrés Velencoso ha vuelto a encontrar el amor. Despues de que el otoño pasado se acabara su romance con Úrsula Corberó, el modelo se había concentrado en él mismo y no había salido con nadie, al menos que se supiera. Ahora todo ha cambiado.

La revista ¡Hola! publica unas imágenes en las que se ve al de Tossa de Mar junto a la tenista María Sharapova. El modelo y la deportista fueron captados paseando por las calles de París en unas imágenes que evidencian que son más que amigos.

Andrés Velencoso y María Sharapova en ¡Hola!Andrés Velencoso y María Sharapova en ¡Hola!

Los gestos de cariño son evidentes entre dos personas que no tienen miedo a que les pillen juntos, o que tienen claro que lo suyo va en serio. Así, se les puede ver cogidos de la mano y mostrando una complicidad que señala que lo suyo no es algo de ayer.

Velencoso, un bálsamo para María Sharapova

Andrés Velencoso podrá olvidar así totalmente a Úrsula Corberó. Se habló de que él fue el culpable de la ruptura, pero eso es algo que solo saben ellos dos y que por el respeto que se tienen el uno al otro y a ellos mismos, han preferido que no salga a la luz. Sea como fuera, ella encontró el amor de nuevo en brazos del actor Chino Darín, con el que trabaja en la serie 'La Embajada'.

María Sharapova en la comparecencia anunciando su positivo en el control antidopajeMaría Sharapova en la comparecencia anunciando su positivo en el control antidopaje

La vida sentimental de María Sharapova no ha sido tan agitada, ya que su último amor fue el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, del que lleva casi un año separada. Lo que sí ha sido turbulento ha sido todo lo demás. El pasado mes de marzo se enfrentó a un escándalo que ha dañado su reputación y su carrera tras haber dado positivo en un control antidoping. Ella lo admitió y se explicó, pero el daño ya estaba hecho. Quizás esta nueva ilusión sirva para que vuelva a sonreír.

Te puede interesar