Kendall Jenner conquista con Mango a todo Barcelona y a Andrés Velencoso

NOCHE DE MODA

Kendall Jenner conquista con Mango a todo Barcelona y a Andrés Velencoso

Marc Clotet, Rocío Crusset, Laura Ponte, Alejandra Prat, Verónica Blume, Alba Ribas y Alfonso Bassave han estado en la presentación de la línea 'Tribal Spirit'.

Kendall Jenner en la presentación de la colección 'Tribal Spirit' de Mango en BarcelonaKendall Jenner en la presentación de la colección 'Tribal Spirit' de Mango en Barcelona

Llegó la noche más esperada por Mango. Después de haber fichado a la gran Kendall Jenner -deseada por firmas de moda y pasarelas de todo el mundo-, su nueva embajadora llegaba a la Ciudad Condal este jueves 28 de enero por la mañana para presentar la campaña de la línea 'Tribal Spirit'.

La modelo llegó entre fuertes medidas de seguridad al Flagship Store de Las Ramblas, donde le esperaba una alfombra roja en la que recibió el cariño de todos los seguidores que se habían acercado para lanzarle vítores y aplausos.

Andrés Velencoso en la presentación de la colección 'Tribal Spirit' de Mango en BarcelonaAndrés Velencoso en la presentación de la colección 'Tribal Spirit' de Mango en Barcelona

Allí conoció a Andrés Velencoso. El embajador de H.E. by Mango se mostró encantado de poder disfrutar de esta fiesta y, sobre todo, de poder conocer a la nueva chica que hay en la oficina de la firma catalana.

Marc Clotet, Rocío Crusset y Verónica Blume, entre los invitados a la fiesta Mango

De hecho, después de las correspondientes fotos y de saludar a todo el mundo, los modelos buscaron un sitio en el que relajarse y compartir unos minutos de charla que ambos han compartido en sus redes sociales personales y en la que se aprecia muy buena sintonía.

Rocío Crusset en la presentación de la colección 'Tribal Spirit' de Mango en BarcelonaRocío Crusset en la presentación de la colección 'Tribal Spirit' de Mango en Barcelona

Junto a ellos por allí también se dieron cita los actores Alfonso Bassave y Marc Clotet, la también actriz Alba Ribas, la presentadora Alejandra Prat con su marido Juan Manuel Alcaraz o las modelos Verónica Blume, Laura Ponte y Rocío Crusset, así como su compañero Oriol Elcacho.

Con este elenco de caras conocidas y con Kendall Jenner como gran protagonista, Mango ha presentado su nueva línea inspirada en la sabana africana. Una presentación que en años anteriores se hubiera producido sobre la 080 Barcelona Fashion, pasarela a la que la firma este año ha decidido no asistir.

deep convo about, well...nothing else but @mango of course. ? #TribalSpirit

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Te puede interesar