Elena Furiase, Marta Torné, Natalia Sánchez y Mireia Canalda, seguidoras de la moda de Mango

080 BARCELONA FASHION

Elena Furiase, Marta Torné, Natalia Sánchez y Mireia Canalda, seguidoras de la moda de Mango

Astrid Klisans, Nicolás Coronado, Jose Lamuño, Carles Francino, Dani Alves y Jaime de Marichalar también estuvieron en el front row.

Felipe López y Mireia Canalda en el desfile de Mango en 080 Barcelona fashion primavera/verano 2015Felipe López y Mireia Canalda en el desfile de Mango en 080 Barcelona fashion primavera/verano 2015

Mientras en Madrid se ultiman los detalles para el arranque de una nueva edición de Madrid Fashion Week, que presentará las tendencias para el próximo otoño/invierno 2015/2016, la primera jornada de la 080 Barcelona Fashion se ha cerrado con el desfile de Mango.

La presentación de la colección de la firma catalana, que ha subido a la pasarela sus apuestas para esta primavera/verano 2015, siempre levanta una gran expectación y su front row se llenaba de caras conocidas que no quieren perderse la cita.

Marta Torné en el desfile de Mango en 080 Barcelona fashion primavera/verano 2015Marta Torné en el desfile de Mango en 080 Barcelona fashion primavera/verano 2015

Entre ellos estaba, como viene siendo habitual, Jaime de Marichalar. El ex Duque de Lugo, que no pasó por el photocall previo al comienzo del desfile, se sentó en la fila de honor acompañado por una amiga con la que comentó las propuestas de Mango.

Por allí también estaba la pareja formada por Felipe López y Mireia Canalda, que se encuentra ya en la recta final de su segundo embarazo. En muy poco tiempo el nadador y la modelo serán padres de una niña, su segundo hija.

Elena Furiase en el desfile de Mango en 080 Barcelona fashion primavera/verano 2015Elena Furiase en el desfile de Mango en 080 Barcelona fashion primavera/verano 2015

Alba Galocha y Andrés Velencoso, sobre la pasarela de Mango

La que acudió sin su marido fue Olivia de Borbón, que se encontró en el front row con un buen grupo de actores: Natalia Sánchez sin Marc Clotet, Marta Torné, Nicolás Coronado, Jose Lamuño, Carles Francino, Andrea Guasch, Irene Montalà o Elena Furiase.

Vinila von Bismark, el modelo Mark Vanderloo, el futbolista Dani Alves, Laura Hayden o la mujer de Carlos Baute Astrid Klisans -que recientemente ha confesado la triste noticia de que había perdido al hijo que estaban esperando-, también se dieron cita en el desfile de la firma.

Dani Alves en el desfile de Mango en 080 Barcelona fashion primavera/verano 2015Dani Alves en el desfile de Mango en 080 Barcelona fashion primavera/verano 2015

Un desfile que subió a la pasarela una colección que volvía a la década de los setenta y que contó sobre la pasarela con reconocidos modelos de la talla de Alba Galocha, Alejandra Alonso, Andrés Velencoso, Elisa Sednaoui y Oriol Elcacho.

Te puede interesar