Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Soraya Arnelas y Elia Galera, apasionados de la moda

MADRID FASHION SHOW MEN

Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Soraya Arnelas y Elia Galera, apasionados de la moda

Con Nicolás Vallejo-Nágera como embajador del desfile, Emidio Tucci ha abierto la Madrid Fashion Show Men con un front row lleno de caras conocidas.

Jesús Olmedo y Nerea Garmendia en el desfile de Emidio Tucci de Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015Jesús Olmedo y Nerea Garmendia en el desfile de Emidio Tucci de Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015

Este martes 27 de enero ha arrancado una nueva edición de Madrid Fashion Show Men, que sube a la pasarela instalada en el Circo Price de Madrid las tendencias para el próximo otoño/invierno 2015/2016. El primero en mostrar su colección ha sido Emidio Tucci.

Inspirándose en Londres, propone para la próxima temporada invernal una colección con predominio de grises y azules oscuros que se mezclan con los míticos cuadros británicos para aportan un toque diferente a las prendas.

Alejandra Prat en el desfile de Emidio Tucci de Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015Alejandra Prat en el desfile de Emidio Tucci de Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015

Y para el hombre más casual, la firma mezcla tejidos en colores verdes, kakis y terracotas que se trasladan directamente a la campiña inglesa y en la que también aparecen toques de tonalidades teja y amarillos.

Así se ha presentado el hombre Emidio Tucci en un desfile que ha estado repleto de celebrities sentadas en el front row que no han querido perder detalle de todas y cada una de las prendas como ha sido Nicolás Vallejo-Nágera, que ha ejercido de embajador de la colección.

Soraya Arnelas en el desfile de Emidio Tucci de Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015Soraya Arnelas en el desfile de Emidio Tucci de Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015

Pablo Durán reaparece tras confirmarse su separación de Lolita

Junto al empresario se han estado un buen grupo de actores que han acudido en pareja: Nerea Garmendia y Jesús Olmedo, Sara Sálamo y Raúl Mérida han presumido de amor, mientras que Pablo Durán ha hablado de los buenos términos en los que se va a llevar a cabo su separación de Lolita.

Asimismo, su compañera de profesión Elia Galera, la periodista Irene Villa con su marido Juan Pablo Lauro, la presentadora Alejandra Prat, el torero Óscar Higares y la cantante Soraya Arnelas también ocuparon sus puestos en la fila de honor.

Te puede interesar