Pablo Durán tras confirmar su separación de Lolita: "Hemos vivido cosas bonitas. Ha sido una separación en términos buenos"

UNA DÉCADA JUNTOS

Pablo Durán tras confirmar su separación de Lolita: "Hemos vivido cosas bonitas. Ha sido una separación en términos buenos"

El actor ha sido uno de los invitados al front row de Madrid Fashion Show Men. Allí ha hablado de su separación definitiva de Lolita tras diez años juntos.

Lolita y Pablo Durán en el homenaje a Antonio Flores en el Rastrillo 2012Lolita y Pablo Durán en el homenaje a Antonio Flores en el Rastrillo 2012

Aunque llevaban algún tiempo asegurando que estaban intentando salvar por todos los medios su matrimonio, finalmente Lolita y Pablo Durán han decidido que lo mejor es separarse e inicar una vida por separado. Ahora el actor ha hecho su primera aparición pública.

Durán ha sido uno de los invitados al front row de la Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015, que ha abierto sus puertas con el desfile de Emidio Tucci. Allí el intérprete ha comentado que tanto uno como otro se encuentran bien y que lo que no puede ser, no se puede forzar.

"Ha sido una separación normal, en términos buenos, como la de una pareja que ha compartido cosas bonitas y que así hemos querido dejarlo y así se quedará", decía en las que han sido sus primeras declaraciones tras la decisión final de divorciarse.

Pablo Durán en el desfile de Emidio Tucci de Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015Pablo Durán en el desfile de Emidio Tucci de Madrid Fashion Show Men otoño/invierno 2015

Pablo Durán tras separarse de Lolita: "Siempre hemos intentado salvarlo"

Una separación que han intentado evitar por todos los medios -"lo hemos intentado salvar siempre", decía- y que llega a tres meses de celebrar el que habría sido su quinto aniversario de boda puesto que la pareja contrajo matrimonio el 14 de mayo de 2010 tras cinco años de noviazgo.

Te puede interesar