Carmen Flores habla en 'Sálvame Deluxe' de la relación que mantiene con sus sobrinas: "Me duele que no me nombren"

SE SINCERA EN EL PLATÓ

Carmen Flores habla en 'Sálvame Deluxe' de la relación que mantiene con sus sobrinas: "Me duele que no me nombren"

La tía de Lolita, Rosario y Antonio Flores se sentó en el plató de Telecinco tras escuchar las declaraciones de su hermana para hablar sobre su relación con ella.

La cantante hizo hincapié en el segundo plano al que la tienen relegada sus sobrinas: "No me hacen caso, no me hablan para trabajar juntas, cosa que yo sí hice incluso proponiéndole que trabajásemos juntas en América, pasan de mí como artista. Eso sí, como tía me adoran, pero como artista no me hacen mucho caso..." reprochaba Carmen.

"Todo esto lo he hablado con ella, le he dicho que nunca me nombra en ningún lado, y ella me dice que sí, que sí que me nombra, pero yo hasta ahora no he visto ni una sola entrevista en la que diga mi nombre". Con respecto a la anterior entrevista que hizo su sobrina en el programa, Carmen afirmó que nunca había visto a su sobrina drogada.

Carmen Flores afirma que se siente dolida con sus sobrinasCarmen Flores afirma que se siente dolida con sus sobrinas

"Lloré cuando me enteré de que Lolita se había drogado tras la muerte de Antonio. Lloré porque eso es muy fuerte, ella misma lo dijo, la droga mata y mató a su hermano. En muchas cosas llevaba razón, pero me dolió pensar en lo mal que lo debió pasar Lolita para llegar hasta ese punto" confesaba la artista, en todo momento muy entera.

Te puede interesar