Lolita Flores habla de sus escarceos con las drogas: "He tomado cocaína y mis hijos lo saben"

MOMENTOS DIFÍCILES

Lolita Flores habla de sus escarceos con las drogas: "He tomado cocaína y mis hijos lo saben"

La artista se sinceró en 'Sálvame Deluxe', afirmando que el momento en el que su hija la pilló "ciega" decidió que era el momento de cortar por lo sano.

Lolita en su entrevista en 'Sálvame Deluxe'Lolita en su entrevista en 'Sálvame Deluxe' | Telecinco

Muchos son los famosos que viven momentos oscuros y acaban inmersos en el mundo de las drogas. Lolita Flores nunca ha escondido sus escarceos con las drogas, pero aprovechó su paso por el plató de 'Sálvame Deluxe' para seguir purgando sus fantasmas.

"Cuando se murió mi madre y mi hermano me volví loca. Está contado en el libro, claro que me metí rayas de coca, y mis hijos lo saben", afirmaba tajante la artista. También explicó el momento en el que consideró que había tocado fondo: "Un día en que mi hija me vio mal, y llamó a mi hermana y ella me dijo: 'Tu hija me ha dicho que te ha visto muy mal'". Concretando: "Me vería ciega. Intentaba que no me vieran pero me vio". Fue una época corta, pero las drogas pretendían ser el refugio de Lolita en los días más duros de su vida.

Lolita Flores en el plató de 'Sálvame Deluxe'Lolita Flores en el plató de 'Sálvame Deluxe' | Telecinco

La cantante comenta que esa llamada de atención marcó un antes y un después, y consiguió alejarse de las drogas y el alcohol "de un día para otro". Con su salero habitual, dice: "Ni mono ni gorila". Tomó la decisión por sus hijos, "son mi vida". Aunque considera que nunca estuvo enganchada, sí pensó que había que hacer algo drástico cuando sus hijos la pillaron. Además, asegura que no le sirvió para paliar el dolor por las pérdidas en su familia: "El dolor no se va. Bebiendo, no bebiendo, tomando, no tomando. El dolor no se quita".

Sus hijos no quieren leer el libro

Sus hijos han decidido hacer como que no saben nada, y de hecho le han dicho a su madre que no tienen intención de leer el libro. La cantante dice que se sorprendió ante esta reacción: "¿Lo va a saber España entera y tú no?", le decía a su hija Elena Furiase, y ella le respondió que no estaba preparada para leerlo. Ahora que las aguas están calmadas, quizás la ignorancia es lo mejor para no volver a despertar la tormenta.

Te puede interesar