Lolita inicia el año apuntándose a la dieta de la alcachofa e intentando salvar su matrimonio con Pablo Durán

MUCHOS PROYECTOS

Lolita inicia el año apuntándose a la dieta de la alcachofa e intentando salvar su matrimonio con Pablo Durán

Lolita ha comenzado el año apuntándose a la dieta de la alcachofa mientras recorre los escenarios españoles con la obra 'La plaza del diamante'.

Lolita Flores se apunta a la dieta de la alcachofaLolita Flores se apunta a la dieta de la alcachofa

Si hace unos días era Hiba Abouk la que se apuntaba a un método para recuperar los kilitos que ha cogido estas Navidades con las comilonas y los dulces como el resto de humanos, ahora Lolita Flores ha decidido sumarse a la dieta de la alcachofa.

La actriz, que ha asegurado seguir este tratamiento para mantener su figura "desde hace muchos años", se encuentra ahora mismo recorriendo los escenarios de toda España con la obra 'La plaza del diamante'.

Un duro monólogo en el que da vida a una mujer sola en los tiempos de la postguerra que tiene a Lolita totalmente ocupada, aunque ha dicho que tendrá algo de tiempo para hacer "una serie en los días libres".

Lolita y Pablo Durán en el homenaje a Antonio Flores en el Rastrillo 2012Lolita y Pablo Durán en el homenaje a Antonio Flores en el Rastrillo 2012

Lolita y Pablo Durán continúan intentando salvar su matrimonio

Y en cuanto a su vida personal, hace un tiempo que la artista confesó que su matrimonio con Pablo Durán no atravesaba su mejor momento y que habían decidido darse un poco de tiempo aunque no pensaban en el divorcio.

Lolita ha reiterado que no tienen ninguna intención de separarse oficialmente pero que tampoco puede decir que hayan retomado su matrimonio, que están trabajando en salir de la crisis y que están "bien, progresando".

Te puede interesar