Carles Francino Hijo

Carles Francino Hijo

Nombre Carlos

Apellidos Francino Navarro

Profesión Actor

Edad 37 años (04 Diciembre 1981) Sagitario

Nació en Barcelona, España

Biografía de Carlos Francino Navarro

Carles Francino Navarro es un actor español, hijo de Carles Francino Murgades, uno de los mejores locutores radiofónicos del país, presentador de 'La ventana' en Cadena SER desde 2012. Nació el 4 de diciembre de 1980 en Altafulla, Tarragona. Antes de dedicarse al mundo actoral, Francino estudió sociología en la universidad.

Debutó en 2005 como actor cuando participó en la película de televisión 'Maria i Assou' con 25 años. Ese mismo año, formó también parte del elenco de la serie catalana 'Ventdelplà', emitida por 'TV3', una serie con unos altos índices de audiencia, donde interpretó al personaje de Paul Solà hasta 2007. Carles Francino también participó en la secuela de la serie, 'Torna Ventdelplà'.

En 2006, el director Biga Luna le ofreció trabajar en su largometraje 'Yo soy la Juani' y, en 2007, participó en la película para televisón catalana 'Gàbies d'or'. En ese año fue fichado para la exitosa serie de televisión 'Hospital Central', donde interpretaba al médico de urgencias Rai Ibañez. Hasta 2009. Además, ha participado en numerosas series españolas como la telenovela 'Bandolera', 'Aída', o 'Sé quien eres' y ha encarnado a personajes protagonistas en series como 'Águila Roja', donde interpretaba a Monseñor Adrián Vega o en 'Víctor Ros', siendo el propio Víctor Ros. En 2010 nació su hermano Ivan, primer hijo del matrimonio de su padre con la periodista Gema Muñoz, con el que se lleva 30 años de diferencia de edad. La ultima película en la que participó fue en 'Tengo ganas de ti' en 2012, en el papel de Vidal, mismo año en el que nació su hermano más pequeño. El actor desapareció de la esfera mediática de 2011 a 2013 debido a su falta de proyectos cinematográficos y televisivos.

El actor contrajo matrimonio con 37 años en junio de 2018 en la localidad de Altafulla en el Castell de Tamarit, lugar donde otros famosos como Andrés Iniesta han dado el 'sí quiero', con la cantante anglocatalana de soul Isabel Fernández, más conocida como Izah. La pareja siempre ha mantenido una relación bastante discreta y la boda estuvo totalmente alejada de los focos y del huracán mediático. A la boda asistieron multitud de rostros famosos y televisivos como Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas, la actriz Megan Montaner o el modelo y actor Andrés Velencoso. El actor siempre ha llevado todas sus relaciones sentimentales con la total discreción ya que no se le conoce ningún noviazgo más aparte de su mujer.

Carles Francino ha sido uno de los actores más deseados y guapos desde que comenzó a trabajar en la televisión y el cine y ha sido uno de los iconos generacionales por sus papeles de guaperías. En 2018 estrena la serie 'Los nuestros 2', la secuela de 'Los nuestros', una serie de suspense española que se estrenó en Mediaset en 2015. Es esta segunda temporada, Carlos Francino interpreta a uno de los militares de la Brigada paracaidísta de la misión especial y se preparó recibiendo instrucción con militares de verdad para poder encarnar el papel.

Noticias de Carles Francino Hijo

Fotos de Carles Francino Hijo

Síguenos en redes