Dakota Johnson y Quim Gutiérrez protagonizan el tráiler de 'Vale', corto dirigido por Alejandro Amenábar

ESTRENO 15 DE JUNIO

Dakota Johnson y Quim Gutiérrez protagonizan el tráiler de 'Vale', corto dirigido por Alejandro Amenábar

Los actores Natalia Tena o Carles Francino también aparecen en este adelanto de 'Vale', el spot veraniego de la marca de cerveza Estrella Damm. El 15 de junio se estrenará este cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar.

Natalia Tena, Dakota Johnson y Quim Gutiérrez en el spot de Estrella DammNatalia Tena, Dakota Johnson y Quim Gutiérrez en el spot de Estrella Damm

Como cada año al acercarse el verano, la marca de cerveza Estrella Damm está a punto de estrenar su tradicional spot veraniego. Este año se trata de un cortometraje titulado 'Vale', dirigido por Alejandro Amenábar y con los actores Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena como protagonistas.

Ibiza es el escenario de este corto de 15 minutos de duración que se estrenará el próximo 15 de junio. Mientras tanto llega este adelanto en forma de tráiler en el que podemos ver algunas escenas del anuncio publicitario que cuenta la historia de Rachel (Johnson), una turista que conoce en la isla a unos jóvenes que disfrutan juntos de la amistad y la cerveza; spot con el que la marca se dirige también al mercado internacional.

Dakota Johnson protagoniza 'Vale', el corto de Amenábar para Estrella DammDakota Johnson protagoniza 'Vale', el corto de Amenábar para Estrella Damm

El cineasta Alejandro Amenábar ha sido el encargado de dirigir y escribir el guión del spot junto a Oriol Villar, que lleva de nuevo la dirección creativa de la campaña de la marca, muy en la línea de las anteriores. Por su parte, la música corre a cargo de la cantautora Maïa Vidal, cuya canción 'Our Place' se establece como banda sonora del cortometraje 'Vale'.

'Vivir mediterráneamente'

"Hemos intentado reflejar y hacer sentir valores que están íntimamente relacionados con el Mediterráneo, haciendo especial hincapié en su oferta cultural. Vivir mediterráneamente significa salir de casa, conocer gente e impregnarse de música, cine, teatro, exposiciones... Nos gustaría que la película despertara en los espectadores ese espíritu de sociabilidad y optimismo y, por qué no, les arrancará una sonrisa", cuenta el director de cine sobre el proyecto.

Te puede interesar