Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena: trío de ases a las órdenes de Alejandro Amenábar

CORTO

Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena: trío de ases a las órdenes de Alejandro Amenábar

Ibiza, unas cervezas y Dakota Johnson es lo que depara el próximo anuncio del verano, en forma de corto y dirigido por Alejandro Amenábar.

Alejandro Amenábar en el estreno de 'La Gran Familia Española'Alejandro Amenábar en el estreno de 'La Gran Familia Española'

Los anuncios de cerveza en verano, son los indiscutibles protagonistas con sus historias de amor y sus refrescantes playas. Este año Estrella Damm ha querido superarse contratando a Alejandro Amenábar como director.

El lugar idílico en el que se desarrollará la acción en el corto será Ibiza. Y sus protagonistas, Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena. La trama contará la historia de una turista (Johnson) que llega a la isla y conoce a unos chicos que veranean allí.

Dakota Johnson grabando un anuncio de cerveza en IbizaDakota Johnson grabando un anuncio de cerveza en Ibiza
Seguro que como en las anteriores ediciones, habrá historia de amor. Por el momento se mantiene todo en el más estricto secretismo pero no han podido evitar ocultar el decorado que han utilizado durante el rodaje.

Despliegue Flower Power

Furgonetas pintadas con flores, un mercadillo hippy por el que Johnson paseaba... son algunos de los datos que llegan desde la isla. El estreno del cortometraje está previsto para mediados de junio. Así que habrá que esperar para poder ver el resultado final.

Te puede interesar