Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Daniel Sánchez Arévalo... 'La Gran Familia Española' acude al tanatorio de Héctor Colomé

ÚLTIMO ADIÓS

Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo, Daniel Sánchez Arévalo... 'La Gran Familia Española' acude al tanatorio de Héctor Colomé

El director e hijastro del fallecido, la viuda y otros miembros del reparto de la película como Roberto Álamo y Antonio de la Torre se despidieron de Colomé.

Quim Gutiérrez y Roberto Álamo y Daniel Sánchez Arévalo en el tanatorio de Héctor ColoméQuim Gutiérrez y Roberto Álamo y Daniel Sánchez Arévalo en el tanatorio de Héctor Colomé

Los actores han pasado un mal trago este fin de semana al tener que despedirse para siempre de uno de los suyos, Héctor Colomé, que falleció el pasado sábado 28 de febrero a los 71 años en una clínica de Madrid, según ha hecho público AISGE (Artistas, intérpretes y Sociedad de Gestión).

Las causas del deceso no han trascendido, solo se ha sabido que ha muerto en la Clínica Ruber de Mirasierra y que su velatorio se extendió durante toda la jornada del domingo, desde bien temprano por la mañana en el tanatorio de La Paz (Tres Cantos), donde posteriormente fue incinerado en torno a las 19:45 horas.

Daniel Sánchez Arévalo y su madre Carmen Arévalo en el tanatorio de Héctor ColoméDaniel Sánchez Arévalo y su madre Carmen Arévalo en el tanatorio de Héctor Colomé

Entre los asistentes al velatorio han destacado sobre todo gente del mundo de la interpretación o vinculados al cine o a la televisión de una u otra manera. Así es como hemos podido ver por allí a caras conocidas como Pilar Bardem o a Rafa Castejón.

No faltaron la viuda, Carmen Arévalo, y el hijo de esta, Daniel Sánchez Arévalo, dos de los miembros de 'La Gran Familia Española' de la que Colomé formó parte. De la citada película estuvieron también Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Sandra Martín y Quim Gutiérrez, que mostraron sus condolecias a los Arévalo en un momento de tanto dolor.

Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo en el tanatorio de Héctor ColoméQuim Gutiérrez y Raúl Arévalo en el tanatorio de Héctor Colomé

Otros como Tristán Ulloa, Fernando Guillén Cuervo o Verónica Echegui no pudieron ir al tanatorio pero mostraron sus condolencias a través de sus cuentas personales en Twitter, donde publicaron tweets lamentando la pérdida de uno de los actores más queridos del panorama español de las últimas décadas.

Un actor de raza

Héctor Colomé se movía como pez en el agua en todos los géneros interpretativos, pero era en el teatro donde logró una mayor aceptación y repercusión participando en obras como 'Fuenteovejuna', 'El médico de su honra', 'San Juan' de Max Aub y 'La visita de la vieja dama', de Durrenmatt.

Héctor ColoméHéctor Colomé

También dejó su huella en el cine, ostentando papeles en'REC 4: Apocalipsis' que a la postre sería su última película. 'AzulOscuroCasiNegro', 'La gran familia' española', 'Libertarias', 'La hora de los valientes', 'La ciudad de los prodigios' , 'Juana la loca', 'La caja 507', 'El penalti más largo del mundo',' Lope' y 'A puerta fría', entre otros. En televisión tuvo también su importancia en series como 'Petra Delicado', 'Policías', 'El Príncipe' y 'Amar en tiempos revueltos', entre otros títulos.

Te puede interesar