Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre apoyan a Quim Gutiérrez en el estreno de 'La Gran Familia Española'

ESTRENO

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre apoyan a Quim Gutiérrez en el estreno de 'La Gran Familia Española'

Daniel Sánchez Arévalo estrenó su última película rodeado de su equipo y de numerosas caras conocidas.

Daniel Sánchez Arévalo en el estreno de 'La gran familia española' en MadridDaniel Sánchez Arévalo en el estreno de 'La gran familia española' en Madrid

Este viernes 13 llega a los cines 'La Gran Familia Española', la nueva comedia de Daniel Sánchez Arévalo; pero antes, la Gran Vía de Madrid se ha vestido de largo para dar la bienvenida a todo el equipo que allí se encontraba.

El director, Daniel Sánchez Arévalo fue uno de los primeros en desfilar por la alfombra roja. Posó ante los medios, y lo hizo ante su madre, la actriz Carmen Arévalo, para la cual es todo un orgullo estar junto a su hijo en un día tan especial.

Quim Gutiérrez en el estreno de 'La gran famiia española' en MadridQuim Gutiérrez en el estreno de 'La gran famiia española' en Madrid

Pero fue uno de los actores el que más pasiones desató; Quim Gutiérrez. Otra de sus actrices protagonistas, Verónica Echegui lució un vestido largo con print de leopardo. Mientras que otra de las actrices, Arantxa Martí, se decantó por el corto con un vestido azul marino de una sola manga. Otros como Roberto Álamo o Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Alicia Rubio posaron junto a todo el equipo al completo.

Sin embargo, fueron muchos los actores que quisieron estar acompañándoles y mostrando su apoyo al cine español. La joven Silvia Alonso, muy a la moda, luciendo un top negro y una falda de vuelo rosa. El director Alejandro Amenábar, Aura Garrido, que escogió un elegante vestido en blanco y negro; Carlos Bardem y Cecilia Gessa; Carlos Francino, con un look de lo más peculiar o Cristina Brondo, que lució un vestido de paillettes doradas.

Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'La Gran Familia Española'Miguel Ángel Silvestre en el estreno de 'La Gran Familia Española'

Tampoco faltó la actriz de la exitosa serie 'La que se avecina', Cristina Castaño; Irene Montalà; Leticia Dolera, con un vestido rojo con estampado floral; Irene Visedo o las jóvenes Clara Lago, que escogió un discreto vestido negro; Hiba Abouk; Nadia de Santiago, y Macarena García, con un mini dress bordado.

Caras de la tele en el estreno de 'La Gran Familia Española'

Dos de los asistentes que más flashes acapararon fueron sin duda Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, dos actores cuya relación se ha puesto muy en duda.

Blanca Suárez en el estreno de 'La Gran Familia Española'Blanca Suárez en el estreno de 'La Gran Familia Española'

La pareja posó por separado, como suele ser habitual. Pero no solo el mundo del cine quiso apoyar a 'La Gran Familia', también contaron con la presencia de la reportera, Cristina Pedroche; la periodista, Marta Fernández; o Roberto Leal. Ellos ya han disfrutado de 'La Gran Familia Española', el resto podremos hacerlo a partir de este viernes 13 de septiembre.

Te puede interesar