Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Nombre Cristina

Apellidos Pedroche Navas

Profesión Periodista

Edad 30 años (30 Octubre 1988) Escorpio

Nació en Madrid, España

Biografía de Cristina Pedroche Navas

Cristina Pedroche Navas nació el 30 de octubre de 1988 en el barrio vallecano de Entrevías, en Madrid. Estudió en el colegio Liceo Cónsul y en el instituto Isabel la Católica. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y diplomada en Turismo.

Su carrera se remonta a sus primeros posados como modelo en catálogos y revistas. Por otro lado, hizo de presentadora en el canal de viodejuegos EATV. Ha aparecido en cuñas publicitarias para Movistar o Tampax, e hizo una breve aparición en la serie 'Yo soy Bea' y en 'Sin tetas no hay paraíso'.

Su salto definitivo a la televisión le llegó en el año 2010 cuando fichó por el programa 'Sé lo que hicisteis..." hasta el fin del programa en el año 2011 sustituyendo a Pilar Rubio tras marcharse del programa. En agosto de 2011, comenzó como reportera de 'Otra Movida' en Neox, hasta junio de 2012, que finalizó el programa.

Más tarde empezó en la radio Los 40 principales en el programa 'Yu: no te pierdas nada' y más tarde comenzó a tener una sección en 'Anda Ya' los viernes por la mañana. En marzo de 2013, Cristina se convierte en la primera mujer española en llegar al millón de seguidores en Twitter, siendo toda una 'influencer'. En ese mes, Pedroche anuncia en su cuenta de Twitter que saldría en dos capítulos de la sexta temporada de 'Águila Roja', en donde interpretó a Juana Sánchez, una prima de la Marquesa de Santillana.

Fue en diciembre de 2013 cuando ficha por La Sexta para ser colaboradora del programa de sobremesa 'Zapeando' presentado por Frank Blanco. También aparece en un capítulo en la séptima temporada de la serie 'La que se avecina', interpretando a Flora, y en un episodio de 'Aída'.

Otras de sus tareas entre los años 2014 y 2015 es presentar la gala anual de los premios Neox Fan Awards en el canal de Atresmedia Neox, junto a Anna Simon y Miki Nadal. Por otro lado, tiene una breve participación en el programa 'Los viernes al show' de Antena 3 presentado por Arturo Valls y Manel Fuentes. Las campanadas parece que son su especialidad, y ha presentado las de los últimos años creando mucha expectación con sus espectaculares vestidos elegidos a conciencia por la misma Cristina Pedroche.

En marzo de 2015 se marcha temporalmente de 'Zapeando' para embarcarse en una nueva aventura en solitario para presentar 'Pekin Express' para Antena 3. Tras regresar a 'Zapeando' vuelve a marcharse para hacer una nueva temporada de 'Pekin Express' pero en dicha ocasión para La Sexta. En octubre de 2016, intervino como invitada en la primera gala de la quinta edición del programa 'Tu cara me suena' de Antena 3 imitando a Jennifer Lopez. Además, participó en el programa '1, 2, 3... hipnotízame'.

también se ocupó en 2017 de presentar una nueva edición del talent show 'Tú sí que vales' reeditado para La Sexta con el nombre 'Tú sí que sí' junto a la cómica Silvia Abril, al coreógrafo Rafa Méndez y la cantante Soraya. Desde mayo de 2017 presenta el programa de reportajes 'Dentro de....'.

Entre junio y julio de 2017 debuta como actriz en el cine rodando la película 'Sin filtro' dirigida por Santiago Segura y participa en la nueva temporada de 'Me resbala'. En cuanto al mundo de la actuación, participó junto a Luis Fernández en el año 2012 en la webserie 'La huida'.

En cuanto a su vida personal, mantuvo una relación con Dani Martínez desde el año 2010 hasta el año 2012. Desde finales de 2014, mantiene una relación sentimental con el chef español David Muñoz, a quien ha apoyado en su profesión y con quien pasa el máximo tiempo posible. Decidieron casarse el 24 de octubre de 2015 en una peculiar boda en su vestidor.

Noticias de Cristina Pedroche

Fotos de Cristina Pedroche

Síguenos en redes