Quim Gutiérrez se liga a Dakota Johnson en el cortometraje de Alejandro Amenábar 'Vale'

ANUNCIO DEL VERANO

Quim Gutiérrez se liga a Dakota Johnson en el cortometraje de Alejandro Amenábar 'Vale'

Natalia Tena y Carles Francino también forman parte de esta historia de verano dirigida por Alejandro Amenábar y en la que también participan Natalia Tena y Carles Francino.

Quim Gutiérrez en el cortometraje 'Vale'Quim Gutiérrez en el cortometraje 'Vale'

Después de más de un mes de promoción, este lunes 15 de junio por fin ha visto la luz el cortometraje de Alejandro Amenábar 'Vale', 10 minutos de vídeo con los que la marca de cerveza Estrella Damm da la bienvenida al verano.

Una historia de amor en la que se rompen con las barreras idomáticas cuando un Quim Gutiérrez se enamora perdidamente de Dakota Johnson. No dudará en acudir a hablar con la chica que le ha robado el corazón a pesar de que no logra entenderse con ella, algo que sí consigue Carles Francino.

Sin embargo, los conocimientos sobre cine y música de Quim Gutiérrez conseguirán ir poco a poco enamorando a Dakota Johnson en una historia de amor de la que también participa Natalia Tena y que tiene a Ibiza como fondo y a 'Our Place' de Maia Vidal como melodía.

Carles Francino y Dakota Johnson en 'Vale'Carles Francino y Dakota Johnson en 'Vale'

Quim Gutiérrez quiere enamorar a Dakota Johnson

Hasta allí se desplazaron todos los actores que forman parte de 'Vale' a principios de mayo, cuando Amenábar se puso al frente de este corto que tanta expectación ha causado y del que incluso se mostró un tráiler hace quince días a modo de adelanto.

Te puede interesar