Malena Costa, Ireland Baldwin y María Castro se sientan en el front row de Mango primavera/verano 2014

080 BARCELONA FASHION

Malena Costa, Ireland Baldwin y María Castro se sientan en el front row de Mango primavera/verano 2014

Leticia Dolera, Maxi Iglesias, Raquel Jiménez, Jaime de Marichalar o Boris Izaguirre también conocieron las nuevas propuestas de la firma en la 080 Barcelona Fashion.

Ireland Baldwin en el front row de Mango en la 080 Barcelona Fashion 2014Ireland Baldwin en el front row de Mango en la 080 Barcelona Fashion 2014
El Born Centre Cultural se ha vestido de gala para acoger la decimotercera edición de la 080 Barcelona Fashion, que en esta ocasión presentará las tendencias de más de una treintena de firmas para el próximo otoño/invierno 2014/2015.

La firma encargada de abrir esta nueva edición de la semana de la moda de la Ciudad Condal ha sido Mango, que ha mostrado sus apuestas para esta primavera/verano 2013 con tres modelos de excepción Alessandra Ambrosio, Jon Kortajarena y Andrés Velencoso.

Y si sobre la pasarela hubo caras conocidas que presentaron la colección 'Rock it up', así como la nueva línea de la firma 'Violeta by Mango' o la colección de Mango Kids, en el front row se situaron un gran número de famosos que no quisieron perderse la oportunidad de conocer de primera mano las tendencias de la marca catalana.

Víctor Valdés y Yolanda Cardona en el front row de Mango en la 080 Barcelona Fashion 2014Víctor Valdés y Yolanda Cardona en el front row de Mango en la 080 Barcelona Fashion 2014

Víctor Valdés y Yolanda Cardona toman nota de las nuevas tendencias de Mango

Entre ellos Ireland Baldwin. La hija de Alec Baldwin y Kim Basinger viajó hasta Barcelona para sentarse en una fila de honor en la que también estuvieron Jaime de Marichalar, Malena Costa, Olivia de Borbón, Boris Izaguirre, Raquel Jiménez y Sylvie Meis.

Por su parte, Víctor Valdés y Yolanda Cardona decidieron acudir en pareja para tomar ideas de cara a la renovación de armario para la próxima temporada, mientras que Astrid Klisans, Mar Flores, Silvia Casas y Laura Vecino lo hicieron sin sus respectivos maridos.

Jaime de Marichalar en el front row del desfile de Mango en la 080 Barcelona Fashion 2014Jaime de Marichalar en el front row del desfile de Mango en la 080 Barcelona Fashion 2014

Y en cuanto a los intérpretes que estuvieron invitados al desfile destacan María Castro, Maxi Iglesias, Leticia Dolera o Cristina Castaño. Todos ellos siguieron con mucha atención las prendas que Mango ha diseñado para esta temporada estival.

Malena Costa en el front row de Mango en la 080 Barcelona Fashion 2014Malena Costa en el front row de Mango en la 080 Barcelona Fashion 2014

Así ha comenzado una semana de desfiles en la que también mostrarán sus nuevas colecciones Albéniz, Custo Barcelona, Desigual, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Manuel Bolaño, Manuel Cruzcastillo, Martinez Lierah, Sita Murt, TCN, Torras, Txell Miras, Punto Blanco o Yerse y Zazo & Brull.

Te puede interesar