Miguel Ángel Silvestre, Maribel Verdú y Beatrice Borromeo siguen las tendencias de Alta Costura de Armani Privé

EN PARÍS

Miguel Ángel Silvestre, Maribel Verdú y Beatrice Borromeo siguen las tendencias de Alta Costura de Armani Privé

La mujer de Colin Firth, Livia, Paloma Faith y Anna Dello Russo también estuvieron presentes en la fila de honor de Armani de la Semana de la Alta Costura de París.

Beatrice Borromeo en el desfile de Alta Costura Armani Privé primavera/verano 2014 de ParísBeatrice Borromeo en el desfile de Alta Costura Armani Privé primavera/verano 2014 de París

Las presentaciones de moda continúan con su imparable agenda. Después de asistir en Milán o París a las Semanas de la Moda Masculina, ahora le toca el turno a la Alta Costura también en la capital francesa. Allí son muchas las celebrities que se están congregando tanto sobre la pasarela como en el front row.

Después de haber visto a Donatella Versace contando con la nueva embajadora de la firma Lady Gaga, Cara Delevingne vistiéndose de novia para Chanel -con Lily Allen o Tilda Swinton como espectadoras- o Nieves Álvarez haciendo de musa de Stephanie Rolland, ha llegado el momento de Giorgio Armani.

Paloma Faith y Kristin Scott, en el front row de Armani

El diseñador ha subido a la Semana de la Alta Costura de París primavera/verano 2014 unas propuestas que han sido seguidas desde las filas de honor por la diseñadora Anna Dello Russo, la actriz Kristin Scott, la cantante Paloma Faith, la mujer de Colin Firth Livia o la novia de Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo.

Miguel Ángel Silvestre y Maribel Verdú en el desfile de Alta Costura de Armani Privé primavera/verano 2014 de ParísMiguel Ángel Silvestre y Maribel Verdú en el desfile de Alta Costura de Armani Privé primavera/verano 2014 de París

Junto a todos ellos también se dieron cita dos de los actores nacionales más conocidos: Maribel Verdú, que ha disfrutado de las propuestas de Armani quizá buscando el modelito perfecto con el que desfilar por la alfombra roja de los Goya 2014, y Miguel Ángel Silvestre.

Te puede interesar