Paz Vega, Catherine Deneuve y Anna Dello Russo pasean por el front row de la Alta Costura de París

PRIMAVERA/VERANO 2014

Paz Vega, Catherine Deneuve y Anna Dello Russo pasean por el front row de la Alta Costura de París

Tras ver desfilar a Nieves Álvarez para Stephane Rolland junto a Blanca Suárez, Paz Vega ha vuelto al front row de Elie Saab y Jean Paul Gaultier.

Paz Vega en el desfile de Alta Costura de Elie Saab de París primavera/verano 2014Paz Vega en el desfile de Alta Costura de Elie Saab de París primavera/verano 2014

Recta final de las presentaciones de las colecciones de Alta Costura para esta primavera/verano 2014 en París. Elie Saab, Jean Paul Gaultier o Martin Margiela han sido algunas de las últimas firmas en desvelar sus tendencias.

Y, como viene siendo la tónica, las caras conocidas han vuelto a ocupar el front row para poder ser testigos de los desfiles. Entre ellas estuvo una jornada más Paz Vega. La actriz española, que ya acudió al show de Stephane Rolland en el que desfiló Nieves Álvarez, estuvo en dos desfiles con dos estilos diferentes.

Paz Vega, dos defiles dos looks antagónicos

Así, para la presentación de Elie Saab Paz Vega optó por una falda lápiz con camisa peplum en color rosa empolvado, mientras que para el desfile de Jean Paul Gaultier cambió ese 'look de princesita' por uno mucho más rockero con chaqueta y pantalón de cuero negro.

Anna Dello Russo en el desfile de Alta Costura de Martin Margiela de París primavera/verano 2014Anna Dello Russo en el desfile de Alta Costura de Martin Margiela de París primavera/verano 2014

En cuanto al resto de invitadas a esta jornada de Alta Costura, al desfile de Elie Saab también acudió la mujer de Filiberto de Saboya Clotilde Courau, en el de Jean Paul Gaultier se dio cita la actriz Catherine Deneuve y en el de Martin Margiela estuvo Anna Dello Russo -que también fue una de las celebrities presentes en el front row de Armani Privé-.

Te puede interesar