Reencuentro 'Velvet': Paula Echevarría y Marta Hazas disfrutan de la victoria de Novak Djokovic en el Madrid Open 2016

FAMOSOS Y TENIS

Reencuentro 'Velvet': Paula Echevarría y Marta Hazas disfrutan de la victoria de Novak Djokovic en el Madrid Open 2016

Disfrutar del mejor tenis en directo es uno de los planes favoritos de muchas celebrities. Así lo demostraron Edurne, Berta Collado, Macarena García e Hiba Abouk en la final del Madrid Open 2016.

Marta Hazas y Paula Echevarría en la final del torneo de tenis Madrid Open 2016Marta Hazas y Paula Echevarría en la final del torneo de tenis Madrid Open 2016

Sofá y manta no siempre tiene que ser la mejor opción para un domingo lluvioso. Eso es lo que han debido de pensar muchas de las celebrities españolas, que no dudaron en salir de casa para disfrutar del mejor tenis en la final del Madrid Open 2016.

¿Novak Djokovic o Andy Murray? Esa era la pregunta. Los tenistas de disputaron el trofeo del madrileño torneo de tenis en una final que estuvo plagada de muchos rostros conocidos. Esta jornada deportiva fue el pretexto perfecto para que dos chicas 'Velvet' se reencontraran. Fue el caso de Paula Echevarría y Marta Hazas, que disfrutaron viendo este deporte sentadas juntas. La buena relación que mantienen es evidente y ambas no dudaron en mostrar gestos de complicidad.

Ellas solo fueron dos de las estrellas que no quisieron perderse el triunfo de Novak Djokovic en la decisiva jornada deportiva. Hiba Abouk y Macarena García también se dejaron ver por la Caja Mágica. Ambas compartieron comentarios y la actriz de 'El Príncipe' fue fotografiada hablándole a García al oído.

Edurne, Berta Collado y Nieves Álvarez

Pocos días quedan para la celebración del Festival de Eurovisón 2016. Edurne, última representante española en el evento musical, también asistió a esta jornada deportiva, ocasión para la que eligió un look de apariencia rockera en el que destacó su original cazadora gris.

Edurne y Samantha Vallejo Nágera en la final del torneo de tenis Madrid Open 2016Edurne y Samantha Vallejo Nágera en la final del torneo de tenis Madrid Open 2016

Muchas fueron las celebrities que se dejaron ver por esta última jornada del Madrid Open 2016. La lista de VIPs que disfrutaron del buen hacer de dos de los mejores tenistas del mundo incluía nombres como los de Berta Collado, Samantha Vallejo-Nágera, Nieves Álvarez o Genoveva Casanova.

Te puede interesar