Javier Ambrossi pide matrimonio a Javier Calvo en el estreno de 'La llamada'

¡BODA A LA VISTA!

Javier Ambrossi pide matrimonio a Javier Calvo en el estreno de 'La llamada'

La pareja ha presentado su primera película y lo ha hecho de una forma muy especial haciéndose eco de su amor.

Javier Ambrossi pide matrimonio a Javier Calvo en el estreno de 'La llamada'

Para Javier Calvo y Javier Ambrossi el año 2017 está siendo un novio redondo. Los Javis, ambos actores que se han lanzado a otras disciplinas, ahora son guionistas, directores y productores que han conseguido llevar al cine la historia que llevan poniendo encima de los escenarios durante los últimos cuatro años en el Teatro Lara. 'La Llamada' llegará a los cines el próximo viernes 29 de septiembre.

Ambos han vivido un momento un único en el estreno de su filme, y es que ambos, como es habitual en eventos de este tipo, se han subido al escenario para presentar su película a los que han participado en ella, a sus amigos y a sus familiares. El cine Capitol de Madrid estaba abarrotado de celebridades que no se han querido perder el estreno de un fenómeno que lleva meses haciéndose notar.

Javier Calvo y Javier Ambrossi besándose en el World Pride 2017Javier Calvo y Javier Ambrossi besándose en el World Pride 2017

Ha sido en el momento en el que estaban encima del escenario cuando Javier Ambrossi ha decidido dar el paso y pedir matrimonio a su chico y compañero de aventuras profesionales, Javier Calvo. El discurso de Ambrossi ha comenzado de la siguiente manera: "La película habla sobre el amor transformador que siento por Javi, el amor de mi vida. Yo creo que es el momento, no lo iba a hacer, pero ¿te quieres casar conmigo?".

El gran cine se llenó de aplausos y emoción, sobre todo cuando Javier Calvo pronunció un increíble 'sí'. Macarena García, hermana de Ambrossi y quien ha participado en la película, no ha podido resistirse a comentar lo que acababa de presenciar: "Mi hermano se va a casar y tengo el mejor cuñado que podría haber imaginado".

Javier Calvo y Javier Ambrossi en el estreno de 'Un chico de revista'Javier Calvo y Javier Ambrossi en el estreno de 'Un chico de revista'

Vuelta de tuercas

Para Javier Ambrossi y Javier Calvo esta ha sido la gran oportunidad que les ha dado el cine, aunque se trata de su plan b. Cuando vieron que sus carreras como actores no despegaban como les hubiese gustado decidieron crear su propio contenido e historias. Primero aterrizaron en el teatro con 'la Llamada', más tarde en Internet con 'Paquita Salas' para culminar su éxito con esta última película.

Te puede interesar