Soy una pringada: "Estoy contenta con mis palabras hacia Carlota Corredera. Nunca participaría en 'Sálvame'

NO SE ARREPIENTE

Soy una pringada: "Estoy contenta con mis palabras hacia Carlota Corredera. Nunca participaría en 'Sálvame'

Soy una pringada ha dado unas declaraciones en la presentación de Flooxer durante la a 9ª edición de FesTVal 2017, Festival de televisión de Vitoria donde ha hablado sobre su serie y 'Sálvame'

Soy una pringada: "Estoy contenta con mis palabras hacia Carlota Corredera. Nunca participaría en 'Sálvame'

Esty Quesada, más conocida como 'Soy una Pringada', se ha convertido sin duda alguna en la reina de Youtube. Tras colgar múltiples videos en la plataforma sobre diferentes temas su éxito ha crecido tanto que ha recorrido España pinchando como Dj, ha creado un espectáculo cómico junto a la youtuber Percebes y Grelos y ahora dirigirá, escribirá y protagonizará una serie sobre su vida. El proyecto estará producido por Javier Calvo y Javier Ambrossi y se emitirá en Flooxer.

"Me estoy introduciendo en el mundo del cine que es lo que siempre he querido y que pensaba que nunca iba a poder. Desde que tengo uso de razón decía: 'quiero hacer cine'. Empecé con mi canal de youtube porque mi vida era una mierda y era eso o el suicidio", dijo para una entrevista en la presentación de Flooxer durante la a 9ª edición de FesTVal 2017, Festival de televisión de Vitoria.

Soy una pringada, Jedet y Javier Calvo en el World Pride 2017Soy una pringada, Jedet y Javier Calvo en el World Pride 2017

En sus declaraciones también volvió a cargar contra su principal enemiga, Carlota Corredera y sus compañeros de 'Sálvame'. "Lo hice y estoy contenta con mis palabras. Nunca participaría en 'Sálvame', me gusta ver el circo desde fuera . Mila Ximénez me insultó pero solo me llamó gorda, que me lo llevaban llamando desde los 5 años, me ofende mazo, me corté las venas", dijo con su particular ironía.

La fama de 'Soy una pringada'

También negó rotundamente una posible participación en 'Gran Hermano Vip'. "Nunca participaría en un reality, yo quiero hacer cine, no convertirme en un personaje del que se olviden a los dos días", declaró muy contundente. De la misma manera aseguró que no ve la fama como un fin sino como una consecuencia y que la lleva bien.

Te puede interesar