'Soy una pringada' tendrá su propia serie producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi

SU NUEVO PROYECTO

'Soy una pringada' tendrá su propia serie producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi

La youtuber tendrá una serie sobre su propia vida que ella misma escribirá, dirigirá y protagonizará.

'Soy una pringada' tendrá su propia serie producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi

El éxito de 'Soy una pringada' sube como la espuma. La youtuber del momento aglutina casi 150.000 suscriptores en su canal y una larga lista de enemigos entre los que se encuentran rostros conocidos como Carlota Corredera, Pelayo Díaz, Fernando Tejero o Mila Ximénez. Su humor negro y su hilarante ironía la han proclamado sin lugar a dudas en la reina del universo 2.0.

Esty Quesada se convirtió además en colaboradora del programa 'Vodafone Yu' y del último espacio televisivo de Cuatro 'Snacks de TV', que a pesar de haber sido cancelado recientemente nos muestra el lado más ácido y divertido de la de Barakaldo.

Soy una pringada, Jedet y Javier Calvo en el World Pride 2017Soy una pringada, Jedet y Javier Calvo en el World Pride 2017

Además de esto, ha recorrido la geografía española pinchando como DJ en las discotecas más emblemáticas del país y creó un espectáculo de humor junto a la youtuber Percebes y Grelos llamado 'Que vuelva Fotolog'.También ha participado con un pequeño cameo en 'La llamada', la película basada en la novela homónima escrita por Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Su propia serie

Sin embargo este papel habría bastado para ganarse a los dos jóvenes que se convertirán próximamente en los productores de una serie sobre su vida llamada 'Soy una pringada' que se emitirá en Flooxer. El proyecto será escrito, dirigido y protagonizado por la propia Estíbaliz Quesada.

Te puede interesar