Reunión 'FoQ': Angy, Javier Calvo y Gonzalo Ramos se reencuentran 5 años después del final de la serie

ESPERADA REUNIÓN

Reunión 'FoQ': Angy, Javier Calvo y Gonzalo Ramos se reencuentran 5 años después del final de la serie

Varios de los protagonistas de la popular serie de Antena 3 se han reencontrado y han compartido imágenes de esta reunión a través de las redes sociales.

Los protagonistas de 'FoQ'Los protagonistas de 'FoQ'

Toda una generación creció con las aventuras de los estudiantes del Zurbarán. 'Física o Química' fue una de las ficciones de Antena 3 que probablemente más caló entre los adolescentes. Recientemente los fans de la serie vivían un aniversario muy especial al cumplirse cinco años del final de 'Física o Química'.

Ahora los seguidores de la serie de Antena 3 están de enhorabuena y es que han podido ver más de una imagen de un reencuentro entre algunos de sus protagonistas. Una vez más las redes sociales nos han ayudado a conocer detalles del día a día de las celebrities y gracias a Instagram sabemos que esta reunión se ha producido.

Gonzalo Ramos ha sido una de las caras conocidos que no ha faltado a esta cita. El intérprete ha publicado una fotografía en la que aparecía junto a algunos de los que en su día fueron compañeros de trabajo como Javier Calvo, Sandra Blázquez, Angy, Adam Jezierski y Leonor Martín. Ramos decía al lado de la instantánea: "Con gente bonita :) grandes artistas y grandes personas, se os quiere :) #FoQ".

Los actores de 'FoQ' Javier Calvo, Angy, Gonzalo Ramos, Sandra Blázquez, Adam Jezierski y Leonor Martín se reencuentranLos actores de 'FoQ' Javier Calvo, Angy, Gonzalo Ramos, Sandra Blázquez, Adam Jezierski y Leonor Martín se reencuentran

Él no ha sido el único participante en esta reunión que ha querido dejar constancia del reencuentro en las redes sociales. El actor Adam Jezierski ha publicado un vídeo en el que también se puede ver a los participantes de este ansiado reencuentro. El actor escribía: "Como quiero a esta gente #orgiasremember", haciendo así un guiño a las polémicas declaraciones de Úrsula Corberó que tantos titulares generaron.

¿Qué estarán preparando?

Por su parte, Leonor Martín también colgaba una imagen de la estampa de los seis jóvenes actores muy sonrientes. Uno de los mensajes más emotivos corrió a cuenta de Angy, que escribió unas líneas en Instagram recordando una experiencia tan importante como fue para ella 'Física o Química': "La serie donde tanto aprendí , donde crecí y donde fui muy feliz".

Con gente bonita :) grandes artistas y grandes personas, se os quiere :) #FoQ

Una foto publicada por Gonzalo Ramos Cantó (@gonzaloramosisme) el

No sabemos exactamente el motivo por el que se han reunido estas seis caras conocidas de la desaparecida ficción de Antena 3. Recientemente el portal Fórmula TV informaba de un posible especial que los seguidores de la serie podrían disfrutar en el que verían a algunas estrellas de 'FoQ'. Hay que recordar que la serie vuelve a estrenarse próximamente en Atreseries.

Te puede interesar