El 'escándalo sexual' de 'Física o Química' convierte a Úrsula Corberó en la celebrity de la semana

LAS FALSAS ORGÍAS

El 'escándalo sexual' de 'Física o Química' convierte a Úrsula Corberó en la celebrity de la semana

La actriz ha dado la campanada con unas impactantes declaraciones que no han dejado indiferente a nadie y que han provocado numerosas reacciones.

Úrsula Corberó en la presentación de la serie 'La Embajada'Úrsula Corberó en la presentación de la serie 'La Embajada'

Úrsula Corberó siempre es noticia. Desde que saltó a la fama con 'Fïsica o Química', siempre hay un proyecto en cine o televisión que le coloca en el candelero. Cuando no, es la publicidad la que le coloca en el disparadero, y si está en un descanso, sus relaciones sentimentales dan de qué hablar. La actriz se convertido en la celebrity de la semana, pero no ha sido por su relación con Chino Darín o por su trabajo en 'La embajada', sino precisamente por un recuerdo de la serie que le lanzó al estrellato.

El 4 de febrero de 2008 se estrenó en Antena 3 una serie que marcó a una generación, 'Física o Química'. Han pasado 8 años desde que el público conoció a Úrsula Corberó, Maxi Iglesias, Gonzalo Ramos, Javier Calvo, Angy (que ya era famosa), Adam Jezierski y Andrea Duro, entre otros. De eso han pasado 8 años y todos ellos han crecido y han desarrollado en mayor o menor medida sus carreras profesionales.

Reparto de 'Física o Química'Reparto de 'Física o Química'

7 temporadas y 77 episodios dieron para mucho, y aunque solo se quedaron hasta el final Andrea Duro y Javier Calvo, lo cierto es que se creó entre los más jóvenes del reparto una amistad que dura hasta el día de hoy. Lo que no se sabía es que su relación había sido tan íntima, al menos hasta que Úrsula Corberó realizó una revelación que no dejó indiferente a nadie, y eso que sus declaraciones son de enero de 2016 y lograron pasar desapercibidas más de 3 meses.

Las reacciones no se hicieron esperar. La primera de ellas fue de Javi Calvo, el presunto botones, que confirmó lo que había dicho Úrsula Corberó: "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita te amo". Sin embargo, otros compañeros negaron que lo que dijo la catalana fuera verdad, como Angy y Andrea Duro, que manifestaron su sorpresa y estupor.

Úrsula Corberó como Ruth Gómez en 'Física o Química'Úrsula Corberó como Ruth Gómez en 'Física o Química'

La cantante Angy quiso dejar claro que ella no se había metido en esos juegos sexuales y que todo había sido sacado de contexto: "En FOQ trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco... He hecho un copia y pega de la primera página que he visto. No va por los periodistas,si no en general. Para los que me leéis y tal... :)", comento Angy en su cuenta de Twitter. "Cada uno es libre de decir lo que quiere. Pero yo corrijo lo que no es verdad :)". Lo que sí dejó claro también es que estas declaraciones no afectan al cariño que tiene hacia Corberó o Javi Calvo, a los que adora: "Yo les amo a todos. Pero no les haría el amor jajajaja".

Las aclaraciones

Ante el revuelo formado y los desmentidos de sus compañeros, Úrsula Corberó se vio obligada a matizar sus palabras para que quedara todo más claro. Lo hizo en la presentación de 'La Embajada', donde comparte protagonismo con su pareja, Chino Darín. "Me gustaría aclararlo, más que nada porque esto parece que está causando problemas a nivel interno del elenco. Simplemente decir que esas palabras han sido malinterpretadas. Había unas declaraciones y por la noche ya había unas palabras que nunca habían salido de mi boca, y nunca saldrán porque no son ciertas. Yo guardo un recuerdo increíble de 'Física o Química', fue una de las etapas más felices de mi vida y me sabe fatal que se haya malinterpretado así. No hubo nunca orgías en FoQ y Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones".

Angy y yo en las #OrgíasDeFoq. @angynas ?

Una foto publicada por Javier Calvo (@javviercalvo) el

Para finalizar la historia, Javi Calvo también aprovechó para hacer unas reflexiones a modo aclaratorio para enterrar el tema: "Chiquis: no hubo orgías en Foq. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos pero no a la vez! No me vestía de botones (ojalá) y sólo nos fuimos de casa rural dos veces. A ver si en el siguiente proyecto pillo la orgía y os la cuento. Y adoro a @ursulolita porque me parece la más divertida, natural, valiente y carismática". Para demostrar que entre ellos seguía habiendo buen rollo, Javi Calvo publicó en Instagram una imagen con Angy junto a la que comentó: "Angy y yo en las #OrgíasDeFoq". Y parece que así ha acabado todo, al menos por el momento...

Te puede interesar