Úrsula Corberó recuerda lo bien que se lo pasaba en 'Física o Química': "Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba"

RECUERDOS DE ADOLESCENCIA

Úrsula Corberó recuerda lo bien que se lo pasaba en 'Física o Química': "Follábamos todos con todos y nadie se enfadaba"

La actriz ha realizado unas llamativas declaraciones en las que recuerda sus divertidos años de adolescencia con sus compañeros de 'Física o química'.

Úrsula Corberó como Ruth Gómez en 'Física o Química'Úrsula Corberó como Ruth Gómez en 'Física o Química'

Después de 'Compañeros', se esperaba una serie de instituto que recogiera el testigo. Esa ficción fue 'Física o química', que entre febrero de 2008 y junio de 2011 contó en Antena 3 las aventuras y desventuras de un grupo de chavales de un centro escolar madrileño y de sus profesores.

De allí han salido varios actores que hoy triunfan en el cine y la televisión. Una de ellas es Úrsula Corberó, que ha causado polémica después de unas declaraciones concedidas a la revista de AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión) en las que rememora lo bien que se lo pasó durante la etapa que pasó en 'Física o Química'.

Javi Calvo confirma sus palabras

Aunque la entrevista es de enero de 2011, ha sido ahora cuando se ha viralizado. La actriz aseguró que mientras sus amigas a los 15 años se dedicaban a pasárselo bien, a ligar y a emborracharse, ella no podía porque estaba comenzado su carrera como intérprete.

Elenco al completo de la séptima temporada de 'Física o Química'Elenco al completo de la séptima temporada de 'Física o Química'

La sorpresa llegó cuando la catalana confesó sin pelos en la lengua las orgías que se montaba con sus compañeros de 'Física o Química': "Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".

Se desconoce si sus compañeros se han sentido molestos, aunque parece que al menos uno de ellos no solo no le importa, sino que Javi Calvo ha confirmado las palabras de su amiga: "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita te amo".

Te puede interesar