Angy matiza las declaraciones de Úrsula Corberó sobre el sexo en 'Física o química': "No metáis a todos en el saco"

ELLA NO

Angy matiza las declaraciones de Úrsula Corberó sobre el sexo en 'Física o química': "No metáis a todos en el saco"

La actriz ha desmentido las impactantes declaraciones vertidas por Úrsula Corberó. Quizás algunos sí, pero ella no.

Sus palabras fueron suscritas por Javi Calvo, que confirmó palabra por palabra lo que había desvelado su amiga: "Tenía que salir a la luz antes o después. Todo cierto. @ursulolita te amo". Sin embargo, Angy no ha querido verse envuelta y ha negado que fuera así como contó Corberó.

"En FOQ trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco... He hecho un copia y pega de la primera página que he visto. No va por los periodistas,si no en general. Para los que me leéis y tal... :)", comento Angy en su cuenta de Twitter.

Andrea Duro está con Angy

Después respondió a algún que otro comentario: "Cada uno es libre de decir lo que quiere. Pero yo corrijo lo que no es verdad :)". Estas palabras gustaron a Andrea Duro, (que interpretó a Yoli en FoQ), que retuiteó este comentario.

Andrea Duro interpreta a Yoli en 'Física o química'Andrea Duro interpreta a Yoli en 'Física o química'

Otro usuario preguntó si esto significaba una ruptura con Úrsula Corberó y Javi Calvo, algo que Angy desmintió totalmente, ya que tiene mucho cariño a los que formaron parte de su vida durante su etapa en la serie de Antena 3: "Jajaja noooo! Yo les amo a todos. Pero no les haría el amor jajajaja".

Te puede interesar